PARTE 22 Decide

4.3K 350 27
                                    

La pareja disfrutaba una tranquila tarde en un parque de diversiones.

Probaron los juegos, comieron todo lo que encontraron en los puestos de comida.

Levi casi se ahoga por reír a carcajadas y seguir comiendo un caramelo mientras que Eren estaba tratando de ayudarlo.

Se cansaron y decidieron sentarse en una banqueta.

Observaban a las demás personas divertirse, disfrutaban de la tranquilidad que tenían como pareja.

Levi empezó a frotar su cabeza en el hombro de Eren, quería llamar su atención.

Levi - Quiero un beso

Eren - aquí no, hay niños y nos verán

Levi - y eso que? Quiero un beso... Dame un beso

Eren sonrió divertido, se acercó al rostro de Levi y al querer unir sus labios fueron interrumpidos.

Eren - Hola Farlan

El chico rubio se acercó a ellos y se sentó entre Levi y Eren.

Farlan - Estoy de maravilla! Y tú cómo estás mi hermosa gema?

Levi frunció el ceño, se empezó a molestar.

Eren - bien, estoy bien. Y qué ases tu por aquí?

Farlan - estoy cuidando de mi hermana Isabel, ella quería divertirse y así que la  traje a este lugar_ sonríe

Levi - y dónde está tu hermana? Sabes que es peligroso que la dejes sola

Farlan - Está en uno de los juegos, por cierto y el pequeño niño insolente que Eren cuidaba, dónde está?

Eren - Hum... Ya no lo estoy cuidando, sus padres regresaron por él

Levi - y no es un niño insolente, es de carácter fuerte

Farlan - A mí parecer era un niño malcriado y abusador... A veces trataba mal a mi hermana gema

Levi - Bueno_ suspira - No fue un gustó verte, Eren y yo tenemos que disfrutar de este parque de diversiones

Eren se levantó junto a Levi, se despidieron de Farlan y lo dejaron solo.

Farlan no tenía hermana, lo había inventado. Quería intrometerse entre el matrimonio de Levi y Eren.

Ya era casi de noche, pero ellos siguieron divirtiéndose aunque Farlan llegará y se metiera en todo.

Los seguía con cautela, Levi lo noto y le molestó mucho.

El azabache en ocaciones besaba y tocaba de más a Eren para que Farlan lo viera y se alejara.

Levi y Eren reían y gritaban, estaban en uno de los juegos.

La rueda de la fortuna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Eres Un Niño!? - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora