PARTE 3 Matrimonio

4.2K 410 16
                                    

Los días habían pasado volando, el día anhelado para las madres de los prometidos llegó.

La iglesia donde se casarían estaba pulcramente limpia, ordenada y las decoraciones se veían muy bien en todo el sitio. La boda se realizaría en la noche. Los invitados estaban ansiosos por ver a los novios, los amigos de Levi y Eren estaban juntos, las amistades de ambos no se llevaban bien, tenían diferencias muy notorias.

Levi estaba en frente de todos, ansioso y nervioso esperaba la presencia de la persona que uniría su vida a la fuerza. La música de la ceremonia empezó, el azabache posa su vista a la persona que caminaba hacia él.

El semblante desanimado y pensativo adornaba el rostro del castaño, Eren no estaba entusiasmado por ese día pero tenía que forzar un sonrisa para callar a las personas que susurraban frases encontrá de él.

La incomodidad entre ambos era algo que nadie más podía notar, solo ellos sabían lo incómodo y raro que era estar en ese lugar.

El azabache sostiene la mano derecha de Eren y con una sonrisa forzada, articula unas palabras en un susurro.

Levi - Se que es desagradable pero porfavor sonríe...

Eren suspira, cierra sus ojos y luego sonríe.

La ceremonia empezó, dieron sus votos de matrimonio y llegó el momento en que se tenían que besar para concluir las palabras de unión.

Se juntaron un poco, sus rostros estaban muy juntos; Eren respiraba agitadamente. Levi levantó un poco sus manos y sostuvo con delicadeza el rostro de Eren, se acercó y en un simple susurro le informo a Eren.

Levi - No te besare

Eren no reaccionó a las palabras del azabache y solo se dejó llevar por la impresión y sintió la calidez de algo posarse cerca de sus labios.

Las manos de Levi cubrieron el supuesto “beso” que indicaba el sellamiento de ambas almas.

Se alejaron y escucharon algunas palabras de felicitaciones por parte de los invitados, Levi sostuvo con cuidado la cintura de Eren y empezaron a caminar por la iglesia para salir.

Los invitados disfrutaron de la fiesta, Eren no sonreía falsamente, Levi solo tenía un semblante neutro. Erwin se acercó junto a Mike con unas copas de champagne en sus manos, Erwin extendió su mano y le dio al azabache una copa.

Erwin - Se te nota lo feliz que estás

Levi frunce el ceño y disgusta del champagne.

Levi - Claro que estoy feliz_ suspir- estoy casado con alguien que no conozco

Eren caminaba por todos lados, trataba de evitar las preguntas de los invitados, los cuales eran conocidos de su madre y de su nueva suegra. Sin darse cuenta llegó al sitio en donde su esposo estaba hablando con sus amigos. Lastimosamente escucho algo que no le agrado.

Levi - Ese un simple tonto, pero ni que piense que dejaré todo lo que me gusta por él

Mike - Te apoyo, te obligaron y eso es algo muy ingusto

Levi - Todo es una mierda... Arruinaron mi vida

Eren bajo la mirada y siguió caminando y saludo cordialmente a los amigos de su esposo, causando sorpresa en los nombrados.

Erwin - Hola Eren, Felicidades por l...

Eren no permitió que siguiera hablando.

Eren - No quiero que sean hipócritas cuando yo estoy aquí_ sonríe- Levi, tu madre te está buscando

Se alejó sin decir nada más y siguió su camino ignorando el llamado de sus amigos.

Luego de unas horas se cansó de estar de un lado a otro y decidió sentarse en un sitio tranquilo, lejos de los demás. Se sentó y solo escuchaba el sonido de la música.

De la nada se percató de la silueta de una persona acercándose a él. Se levantó rápidamente y escucho el bufido de esa persona.

Eren - Quien es?

Era lógico que no pudiera distinguir a esa persona, era de noche y el lugar en donde él estaba no ayudaba en nada.

Eren - Quien es usted?

Replicó sus palabras esperando respuesta, escucho como esa persona se aclaraba la garganta para hablar.

Levi - Soy tu esposo

Esas palabras causaron un sonrojo repentino en el castaño, agradeció que el azabache no lo pudiera ver.

Levi - Por qué estás aquí solo?

El azabache se acercó más y logró  ver el rostro de Eren.

Eren - Tengo mucho sueño, quiero descansar

Eren sintió las manos del contrario en su cintura e instintivamente se alejó.

Levi - De acuerdo... Quédate solo

Levi sin decir nada más se marchó, dejando solo en el mismo sitio a Eren. El castaño se reprochaba mentalmente su actitud.

Regreso al sitio de la fiesta, vio a Levi y le sonrió, el alfa suspiro y se acercó a él.










Nota

Lamento no actualizar seguido :'c

Mis padres quieren que tome clases extras (muchas más)

Espero que les guste, voten y comenten, perdón por las faltas ortográficas

Espero que les guste, voten y comenten, perdón por las faltas ortográficas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Eres Un Niño!? - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora