PARTE 9 Niño

4.4K 404 76
                                    

Eren tocaba con mucha insistencia  la puerta de la habitación de Levi, El pequeño azabache ignoraba el sonido persistente de la puerta siendo golpeada.

Se levantó de la cama y abrió la puerta.

Levi - Que quieres Eren?

El castaño bajo la mirada y sonrió.

Eren - Quieres almorzar? No desayunaste y eso te hará mal, tu cuerpo necesita muchas vitaminas y proteínas

Levi - Yo prepararé mi comida... No quiero que te me acerques

El azabache se aleja de Eren y entra a la cocina, el castaño lo siguió y observaba los movimientos del pequeño alfa.

Levi no podía hacer nada por su pequeña estatura, se le complicaba demasiado hacer las cosas, Eren se acercó y le ayudo. Levi no dijo nada y dejó que lo ayudarán.

Eren - Hanji buscará una solución

Levi - No se lo dijas a nadie

Eren - Y si tú madre pregunta por ti?

Levi - Dile que estoy con algunos amigos...

Dejaron todo en la mesa y comieron cómodamente. La tarde trascurrió tranquila pero la mirada insistente del castaño asía el azabache era muy notorio.

Levi ya fastidiado aclaro su garganta y con el ceño fruncido hablo.

Levi - Que mierda ves? Nunca has visto a un n-niño?

Eren se acomodo en el asiento del sofá.

Eren - Estoy sorprendido! Nunca me imaginé verte como un pequeño niño indefenso y que fuera por un experimento

Levi - Recuerda que solo mi cuerpo cambio... Mi mente sigue siendo la de un adulto

Eren - No lo creo, actúas como un niñito, un adulto es responsable y piensa con más claridad las circunstancias... Apresar que ya estamos casados tú estás siempre a la defensiva y me ignoras...

Levi - no se ha que te refieres... Actuó como un adulto, hago cosas de adultos

Eren - Mmm ya veo

Levi - Que?

Eren - Es muy sorprendente, lo único que cambió Hanji fue la edad de tu cuerpo pero la madurez y tu personalidad siguen siendo exactamente igual

Levi - Crees que regrese a la normalidad?... Que pasara si me quedo para toda la vida como un niño dependiente?

Eren - Yo sé que regresaras a la normalidad, quizás cueste un poco pero regresaras a ser tú

Levi - No te fastidia verme así?

Eren - no, me pareces muy tierno y lindo! Me dan ganas de abrazarte y besarte todo el tiempo

Un silencio incómodo se apoderó del lugar, Eren desvío su mira, Levi lo vio con una sega alzada.

Levi - Que harás con tu celo?

Eren se atragantó con su propia saliva, se levantó del sofá y se encerró en su habitación. Levi lo siguió y golpeó la puerta un poco.

Levi - Oye! Abre la puerta!

Eren se acostó en la cama, su rostro estaba ardiendo, el sonrojo era muy intenso y la pregunta que el azabache le hizo rondaba en su cabeza.

Levi - Eren!!

El castaño se asustó y se sobresaltó un poco.

Levi - Ves, tu también actúas como un niño rebelde! Abre la jodida puerta tenemos que hablar!

Eren tiro hacia la puerta una almohada y respondió rápidamente con mucha vergüenza. 

Eren - Mi celo llegará en unas semanas y no pienso hacer nada ya que no imaginé que te volvieras un niño!

Levi - Que quieres decir?

Eren - Quería hacerlo contigo!!

El silencio gobernó el hogar, ninguno dijo nada. El azabache entro a su habitación y se dejó caer a la cama, observaba sus pequeñas manos.

Se levantó y fue al baño, se bajó un poco el pantalón y con inseguridad bajo su mirada para poder ver su entrepierna.

Levi - Ahora mi pene también es pequeño!...

Regreso a su habitación y se quedó pensando una solución para el celo de su pareja.

Sin pensarlo, ambos se quedaron profundamente dormidos.









Nota

Espero que les guste!

Lamento las faltas de ortografía, voten y comenten

Lamento las faltas de ortografía, voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Eres Un Niño!? - (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora