7 años después.
La vida de Eren y Levi fue estupenda.
Tenían dificultades pero lograban resolverlas mediate pláticas.
Sus vidas habían cambiado por una obligación de familia, pero ninguno se arrepentía de averse unido en matrimonio.
Fue una buena elección.
Entre bromas, risas, lágrimas de alegría, algunas discusiones y mucha emoción, el amor fue creciendo mucho más.
Algunas discusiones tontas nunca faltaban pero eso hacia que el cariño entre ellos creciera más.
La vida les había regalado otro integrante a la familia Ackerman Jeager.
La pequeña niña de 4 años, la pequeña Violetta.
Ella era una dulzura, se parecía a Eren en todo aspecto.
Ella era la princesa de papá Levi, la pequeña joya.
Heavy y Damián eran dos pequeños pero imponentes alfas.
Damián era el más alto y mientras crecía se notaba más parecido a Eren.
Él era divertido, juguetón y amoroso con sus padres. Y cuidaba muy bien de su hermanita menor.Heavy era un poco más bajito que Damián
Él era el chico más fuerte, además que era idéntico en el carácter de Levi. Era inteligente, astuto entre otras características beneficiosas. También cuidaba a su hermanita, era muy celoso y siempre estaba atento a ella.Levi con el paso de los años fue madurando mucho más, le quedaba bien ese semblante maduro. Cosa que lo hace ver más atractivo.
Eren disfrutaba de la compañía de sus hijos y de su esposo.
Era agradable.
*
*
*-Domingo por la tarde-
La familia estaba reunida en la sala, todos estaban sentados cómodamente en el sofá.
Levi estaba en una esquina mientras su pequeña estaba sentada entre sus piernas y comía un chocolate.
Heavy estaba recostado en el brazo de su padre. Damián estaba acostado casi en el suelo, él ya estaba dormido.
Eren estaba en la otra esquina del sofá, recostó a su hijo Damián entre sus piernas y sonrió.
Estaba completo, era feliz.
Sintió una caricia en su hombro y sintió la calidez de la mano de Levi.
Levi - Oye
El azabache lo miro y le sonrió.
Eren - ¿Qué pasa cariño?
Levi - Te amo
*
*
*Ya era de noche y “todos” estaban descansando en sus habitantes.
Los dos estaban desnudos, sus cuerpos estaban sudados, sus respiraciones descontroladas y el calor en la habitación era sofocante.
Eren trataba de callar sus gemidos, Levi lo besaba y embestia a su antojo.
Eren - ¡L-levi mhg!
El azabache succionaba la piel del cuello de Eren, dejándole marcas rojizas
Los sonidos del chapoteo y el golpe persistente de los testículos de Levi hacia el trasero de Eren retumbaban en la habitación.
Ambos llegaron a la gloria y lo expresaron con un sonoro gemido, sus cuerpos llegaron juntos al éxtasis.
*
*
*Levi se despertó rápidamente al escuchar la alarma de su teléfono, se le había hecho tarde para ir a su trabajo.
Eren no se podía mover mucho por las acciones placenteras de la noche anterior.
Levi se despidió de sus hijos con un beso en la frente.
Damián - Te cuidas mucho papá
Heavy - Patea a cualquiera que te moleste
Violetta - Te quiero papi
La pequeña extendió sus brazos y abrazo la pierna de su padre.
El día transcurrió con normalidad.
La noche se hizo presente y el ruido del timbre de la casa se escuchó.
Eren abrió la puerta y se sonrojo al ver a Levi con un gran ramo de rosas.
Levi - Hola amor
Se acercó y beso a Eren tiernamente.
Eren - Esto me recuerda el primer ramo de flores que me diste, fue un hermoso y tierno detalle.
Levi sonrió y no pudo ocultar su vergüenza ya que un sonrojo lo delató.
Eren veía a su esposo, aún recordaba con mucha alegría el tiempo que cuido de él en forma de un niño.
Era su pequeño y gran amor.
Era su Levi Ackerman.
............................Fin............................Nota
Y así es como culminó otra de mis historias.
Agradezco el infinito apoyo que me brindaron siempre con esta historia.
Espero que les gustará como a mí.
Nos leemos en las próximas historias.
¡Adiós ❤️❤️!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Eres Un Niño!? - (COMPLETA)
ФанфикPor culpa de un experimento el cuerpo de uno de ellos sufre cambios drásticos que le cambiarán la vida completamente. -------------------------------- ADVERTENCIA - Historia del género Yaoi - Pareja principal Riren (LevixEren) - Contenido para mayor...