Capitulo 1 ''Haciendo Nuevas Amistades''

120 6 2
                                    

Sarah: (tn) Stifer (tu apellido en la novela) si no despiertas en este momento te juro que te mato.
(tn): Ok, ya desperte tranquila.
Sarah: ok, todavia tenemos 2 horas para llegar vamos!!!
Narras tu:
Me fui a bañar me seque el pelo y me vesti asi: http://img.trendencias.com/2012/07/13880424.jpg 
Baje y desayunamos cereales con fruta picada, luego hicimos carrearas en nuestros autos, Sarah tiene un ferrari y yo un Lamborgini obviamente ella gano ya que su auto es mas rapido.
Cuando llegamos a la U buscamos nuestros casilleros el mio es el A33 y el de Sarah es el A34.
Cuando volteo hacia el otro lado veo a un chico rubio con unos hermosos hojos color miel que venia hacia mi.
xxx: Hola presiosa como te llamas? 
(tn): (tn) y tu como te llamas guapo?-Lo dije un poco coqueta.
xxx: Me llamo Ross lynch y a que clase vas a asistir?
(tn): A la de presentacion, sabes donde queda?
Ross: Claro que suerte que yo voy para esta te acompaño?
(tn): Claro, te molesta si vamos con mi amiga Sarah? 
Ross: Ok, como quieras
(tn): Sarah vamos!!!
Sarah: ok dejame guardar esto y nos vamos.
Narras tu:
Wow!!! Ese chico es demasiado sexy me parece demasiado tierno ofreserce a llevarnos al salon. Mmm!!! no se si fue malo de mi parte haber invitado a Sarah a irse con nosotros, pero bueno ojala ese chico me invite al baile de bienvenida.
¿Ross invitara a (tn) al baile?

Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora