Sarah: Pero no entiendo si Jd haced un rato me dijo que venia en camino
(tn): No se bueno vamos
Narra Sarah:
No entiendo que esta pasando pero cuando llegue al fondo de esto vere que pasa.
(tn) me llevo a su carro, cuando arrancamos le pedi que parara por un Milshake.
Luego, llegamos a la U, organize un poco mi vestido y mi cabello, me hache un poco de brillo labial y sali, (tn) hizo lo mismo.
Sarah: y los chicos? - cuando dije esto voltee a ver una camioneta de ella se bajaron Ross y Jd, pero...porque Jd tiene un yeso?
(tn): Sarah te lo queria decir antes pero...
Sarah: ¿pero que?porque me mintieron? Jd dime la verdad ¿que te paso?
Jd: Iba camino a casa de (tn), cuando cruze la calle paso un carro, se monto a la acera y me atropello.
Ross iba en su carro, me vio tirado en el piso, me llevo al hospital y me pusieron el yeso ruptura de tibia- dice y guiña un ojo.
Sarah: pero...entonces porque no me dijiste?-cuando lo dije una lagrima rodo por mi mejilla-Sabes que te quiero y por eso no quiero nada malo para ti
Jd: no queria preocuparte Sarah porque te amo y quiero que seas mi novia
Sarah: Pero...nos conocemos desde hace muy poco
Jd: para amarnos no hay que conocernos bien, hay que aprender el uno del otro. Si quieres?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola perdon por demorarme para subir el capitulo pero no podia ya que estaba ocupada.
Recuerden: ''El amor es cuando vez dentro de una persona y sientes que es todo para ti''
-Riker Antony Lynch-
Las amodoro