Un nuevo año comenzaba. Las puertas del infierno estaban a punto de abrirse. Draco lo sabía, después de todo, el era el encargado de abrirlas.
—¿Alguna vez les conté de la vez que venció a un dragon húngaro? — pregunto Theo.
Blaise, incrédulo, lo volteó a ver.
—Um...déjame ver— hizo como si estuviera muy concentrado tratando de recordar —¡Si Theo! Cómo, ¡Un millón de veces!
Todos se largaron a reír, Draco también, feliz de poder olvidar aunque sea un poco sus penurias.
Era sábado, no tenían clases hasta el lunes, así que podía darse una vuelta por el castillo buscando una solución para su problema.
—Oigan, tengo que... Hacer unas cosas. Los veo luego. — dijo levantándose de su sitio.
Se fue sin darles tiempo de responder, dejándoles desconcertados y muy preocupados.
—Me preocupa, me preocupa mucho. —dijo Pansy con los ojos llorosos.
En su camino a la salida, Draco no pudo evitar darle un visto a la mesa de Gryffindor, buscando a su ángel, desafortunadamente, Harry, todavía no bajaba a desayunar. Da igual, era mejor así, Draco debía dejar su enamoramiento atrás, algo entre ellos dos nunca podría suceder, después de todo, el era el malo y Harry era el bueno, y los malos y los buenos jamás podrían estar juntos.
Pero parecía que la vida y el destino no estaban dispuestos a que el lo hiciera porque, saliendo del comedor, se encontró de frente con Harry, quien iba entrando.
—Malfoy. — dijo Harry, casi amablemente.
—Potter. — Draco asintió, bruscamente, aunque por dentro se moría de ganas de poder cambiar esa mirada desdeñosa en la cara de Harry por una más, amorosa.
—Vamos Harry, un segundo más con este y nos hará sucios Mortífagos como el y su padre. —dijo Ron mirando con asco a Draco.
Claro, la sombra de Potter estaba ahí. Draco se puso rojo de la cólera.
—Callate sucio pobretón, no tienes nada que hablar de mi y mi padre, no sabes nada. — dijo furiosamente.
—Oh vamos Malfoy, todos sabemos que los dos son sucios Mortífagos, ni siquiera intentes negarlo. —dijo Weasley con asco.
Draco sintió una mano en su hombro, sus amigos habían llegado.
—Draco, no le prestes atención, vamos, no vale la pena. — dijo Theodore. —De todas formas, este sucio traidor a la sangre, no sabe de que está hablando, no vale la pena gastar saliva intentando explicarle algo que no va a comprender.
Los Slytherin se alejaron de ahí, dejando a un Ron rojo de la irá y a un pensativo, Harry.
La mente de Harry ni siquiera estaba ahí cuando Ron empezó a murmurar por lo bajo lo sucios y asquerosos que eran los Mortífagos como esos Slytherin de mierda.
La mente de Harry estaba un día atrás, cuando le pareció ver llorando a Malfoy en el tren. ¿Porque estaba llorando? ¿Le habría pasado algo?
—...¿Harry? ¿Me estás prestando atención, Harry? ¿Harry? — Ron dijo, molesto de verse ignorado por su mejor amigo.
—Ah... Si.
—Bueno, como te decía...
Harry sacudió su cabeza.
No.
Malfoy no le importaba, no tenía que estar pensando en el, de todas formas, el era un Mortífago, un seguidor de Voldemort, y como tal, Harry debía odiarlo, ¿O no?
Si, Harry debía odiarlo, Malfoy no debía importarle.
Ahora, Harry solo debía repetirse lo hasta que se lo creyera.
Yo se que ha pasado un largo tiempo desde la última vez que actualice, pero es que en el último mes han pasado muchas cosas, entre que me mudé de ciudad, empecé la escuela, y todo eso, no me ha quedado tiempo de actualizar, y no prometo que actualizaré pronto, me espera otro mes bastante movido, en esta semana o la otra me mudo ha Queens, NY. De todas formas, intentaré actualizar antes de que el año termine.
Feliz Día de Acción de Gracias atrasado ❤️
ESTÁS LEYENDO
Y si..¿Todo fuera mentira?
Fanfiction[H I A T U S T E M P O R A L] Y si...¿Todo fuera mentira? ¿Y si te dijera que todo lo que creíste verdad... era solo una mentira? ¿Me creerías? ¿Creerías que todo lo que hice y dije... fue solo para protegerte? Te amo. ¿Puedes creerme? No cre...