O n e

3.8K 290 365
                                    

¡Y así empezamos un nuevo día!

Ya había terminado de comer y hacer todas mis responsabilidades. Seguro se preguntarán.. ¿Y el colegio? Pues, ¿a quién le importa?

Me encontraba en estos momentos acostado boca arriba, con el celular en mis manos. Quería enviarle un mensaje de amor para mi bb; pero no me atrevía. ¿Qué podría decirle?

Ydysuebuxjwjeufe

Mejor dicho (¿o pensado? :0?), escribirle.

_•_

Mi bb redondito 737<3

Habla.–
Tu y yo, en mi casa, solos, viendo Netflix. ¿Te apuntas, baby? 737–
_

•_

Creo que así no empezaba mi grandioso plan.

Mandarle muchas indirectas.

Ah. Wueno, me adelanté muchos pasos. Jajaja.

Mi celular vibró un rato, dándome esperanzas de que Andrés venga. ¿Por fin estaré a solas con él?

Entré al chat que tenía con él, pero al leerlo, no pude evitar hacer un puchero. ¡No era justo!

_•_

Mi bb redondito 737<3

¿Sigues molestando a mi hijo? >:v
–Aléjate, conejo >:v
–Shu. shu.
–Ahora, eliminaré los mensajes.
_•_

¡Ahhhhhhhhhh!

¡¿QUÉ HACE TIMBA EN LA CASA DE SPARTAAA?!

Rayos. Será para la próxima. :'C

Dejé mi celular al lado y no pude evitar patalear y gritar. ¡Es que no es justo!

—¡ARI! —llamó mi hermana. Creo que estoy en problemas—. ¡DEJA DE GRITAR, POR DIOS!

Ay.

Luego del grito de mi one-chan, logré calmar todo esa decepción que guardaba en mi corazón.

Traficando rimas, traficando estilos.jpg

Jaja. Mejor paro toda la pendejada.

Al final, mi día fue bien aburrido. No había nada bueno qué hacer.

Mi mente sigue divagando en los momentos que pasé con Sparta y como fue así que me enamoré de él. Aunque, enamoré es una palabra muy fuerte... Mejor: como me empecé a fijar en él.

¿Suena mejor, no? :3?

Suspiro.

Realmente me siento muy bien estando a su lado. Es muy cómodo y amable, es dulce y muy enojón. Su carita con pecas y sus grandes ojos avellanas, son simplemente perfección. Su voz, me encanta.

Agarré la almohada que estaba a mi costado, y la abrazo con desesperación, queriendo quitar toda las ganas que tengo de abrazarlo o besarlo. Mis mejillas se volvieron a calentar de golpe al pensar que eso pudiera suceder.

¡Sino fuera por Timba y Víctor, estaría bien cómodo acorralando a mi bebo en una pared!

Okno. Bueno, ¿quién sabe? :v? Jejeje.

Miré hacia la ventana de mi habitación, observando como el sol se iba ocultando de poco a poco, dando paso a la noche. Ya iba a terminar el día, y no pude hablar ni un poco con Andrés...

Ima suki ni naru~

¿

Por qué Miku canta tan bien?

Esperen...

¡ALGUIEN ME LLAMA!

Lo agarro de inmediato y veo el nombre de la persona que quiere comunicarse conmigo.

Jaja. No soné muy yo. :v

Mi bb redondito 737<3
Te está llamando...

—¡AHHHHHH! —grité como toda una colegiala enamorada.

¡ANDRÉS ME ESTÁ LLAMANDOO!

—¡CÁLLATE!

Como amo a mi hermana.

Contesté de inmediato, con una gran sonrisa y los ánimos renovados.

—¿Conejo?

Su voz es tan hermosa incluso cuando me apoda así... Ah~

—¿Be- ¡di-digo! ¿Spartita?

¡No me llames así, idiota!

¿Creo que ya saben que me gusta su lado tsundere, no?

—¡A los años! ¿Q-qué ocurre?

Aún me pregunto... ¿¡Por qué siempre le digo lo mismo!? ¿Es que soy tonto?

Y-yo... Bueno... Quería invitarte a... a.. ¡Salirelcinemañanaenlatarde!

¿Qué dijo? ¿:v?

—No te he oído. ¿Podrías repetirlo?

¡N-nada! ¡SI ES-ESCUCHASTE FUE UN RETO DE.... DE FLEX!

Y colgó.

¿¡Pero qué dijo!?

Y lo más importante, pinche Flex y sus retos tontos. Pensé que Sparta quería hablar conmigo. :c

Pero, siento que era algo muy importante.

Intenté llamar varias veces pero siempre colgaba. No entiendo porqué se comporta de esa manera...

Sin embargo... Pude hablar con Sparta, ¿no? :,D

Realmente espero que el siguiente día sea mejor.

¡SPARTA, NO ME RENDIRÉ! >:'3

La &quot;Familia&quot; de SpartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora