Wow... Ahora me siento un idiota.
Es irónico, todos me dicen así y yo siempre lo negaba...
Aún no puedo olvidar la cara de Mike toda dolida y esa gran carrera que tuvo, al confesarle que me gustaba Sparta.
Pero, ¿qué más podría haber hecho?
No tenía ganas de salir de mi hogar, ni aunque el sol estuviese tan fuerte. Si es posible, me derretiré como helado en calor.
—Mike, hola. Por favor, contesta mis llamadas... —dije con tono preocupante y, luego se guardó el mensaje en el buzón de voz de Miguel.
Estoy preocupado por él.
Pude escuchar débilmente desde mi habitación, como alguien abría la puerta de la sala.
—¡Gonzaaaaloooo, un amigo tuyo te busca! —gritó mi madre.
—¡Qué suba!
No tenía ganas de levantarme.
Aparte, ¿quién podrá ser? No creo que Mike se atreva a venir a mi lindo hogar. Tendré que esperar un tiempo para volver a nuestra amistad...
Sonará simple, pero duele. Siendo alguien como él, quién estuvo siempre conmigo desde que era todo un infante. Aunque, conocí a Sparta primero por mera casualidad.
Sparta, ¿qué estarás haciendo ahora?
—Raptor, ¿puedo entrar?
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el tono de voz de Sparta, atrás de la puerta de mi habitación.
—¿S-sparta? —pregunté, para asegurarme que no sea una alucinación por este abrasador calor.
—¿Quién más, tonto?
De un salto, me levanté de mi cómoda cama y miré a todos lados. Un montón de ropa tirada por ahí, cuadernos y libros desparramados en el escritorio, mis zapatos todos desordenados y mis ¹mangas yaoi en diferentes partes...
Mangas yaoi...
¡Oh no!
—¡Un ra- —tropecé con mi zapato, cayendo sobre todos mis mangas.
—¡Gonzalo! ¿¡Te encuentras bi–
La mirada sorprendida de él, chocaron con los míos. Sparta se sonrojó seguro por mi manga de Papa datte shitai, la cual por causalidades de la vida, estaba abierta en donde...
—¡Aparte de inútil eres todo un guarro!
Hice el ridículo de frente de mi crush... ¡Quiero morir!
—No es lo que tú crees...
—¿Lees porno gay? —se sentó a mi lado, tomando el manga entre sus manos con interés.
Wow, no se lo tomó a mal.
—N-no, n-no es eso... —comenté, desviando mi mirada de sus lindas piernas hacia otra parte de mi habitación.
—Bueno, no sabía que te gustaba este tipo de géneros. Pensé que te gustaba los tipo harem con muchas lolis.. ¿Así se dice, verdad?
Cuando nos casemos, prometo que le enseñaré todo lo que sepa sobre el increíble mundo del anime y manga.
—¿Cómo sabes eso? —pregunté, aprovechando que se encontraba distraído con ese manga, para guardar los demás, debajo de mi cama. Lo siento, luego los pongo en mi repisa.
—Como sabes, Sebastián se encuentra aún en casa —bufé enfadado, ese tipo aún seguía sin caerme del todo bien—, y bueno, aparte de obligarme a leer Wattpad, aveces vemos animes en las noches.
—¿Noches? —seguí con la mirada a Sparta, quien se sentaba en el suelo, justo a mi lado—. ¿Por qué a esa hora?
Yo también leo en las noches, pero no puedo imaginarme a ellos dos... Juntos viendo o leyendo algo relacionado a mi mundo otaku.
—Suenas como un perro rabioso. ¿Acaso estás celoso?
Mi corazón palpitó con fuerza y mis mejillas se calentaron al sentir su mirada profunda en mí. Solo pasé saliva duro, por fin me atreví a mirarlo a los ojos.
—¿Si fuera así... Hay algún problema?
—Pff. Eres un tonto —se cruzó de brazos, dejando el manga sobre mi cama.
De forma involuntaria, mis brazos rodearon su cintura, juntando nuestros cuerpos.
—¿Ocurrió algo? —pregunté muy cerca a su oído, posando mi rostro en su hombro. Su cuerpo se tensó por eso.
—Ne-necesitaba hablar contigo... —se acomodó entre mis brazos, acercando su cuerpo, con timidez.
Puedo morir de felicidad ahora.
—¿Qué pasó? —dije, con un tono meloso, admirando desde otro ángulo su rostro complemente sonrojado y el constante temblor de sus labios. Los cuales desde hace tiempo he querido tocar...
Al parecer estaba tan nervioso como yo, pero en él se notaba.
—Es sobre Mike.
Ay.
Me alejé un poco de él, pero sin dejar de mirarlo. Su rostro volteó al igual que su cuerpo, mirándome fijamente, como si quisiese leer lo que ahora estoy pensando.
Me gustas, bb.
Bueno, no se ha sorprendido. Osea, no leyó mis pensamientos. :D
—¿Se pelearon?
¿Ahora qué digo?
Ayudaaaaa. TwT
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
¹Manga: Es como un cómic... Pero en versión japonesa. :D
¿¡Qué tal, señoritos y señoritas de la Legión!? Bienveni2 a este fantástico capítulo, donde van creciendo algunos problemas leves (?
Ya falta algunos capítulos para el final :(. Aunque, crearé otro fic SparTor (la otp<3)
Sin más que decir...
c me cuidan chiribiquis
-c va volando-
ESTÁS LEYENDO
La "Familia" de Sparta
FanfictionGonzalo, Raptor para los amigos, tiene una súper misión: conquistar el corazón de su bebé Andrés, mejor conocido como Sparta. Pero, tendrá algunas complicaciones al tener como bando enemigo a la "Familia" de su crush. Un fic con comedia, drama(?) y...