Nueva perspectiva

210 20 6
                                    

Narrado por J-hope:

Jungkook y yo compartimos una mirada mientras mis padres estaban sentados en la sala con los brazos cruzados y esperando una explicación. —Bien, chicos, que estaba pasando con los otros muchachos. —Jungkook se mordió su labio y fijó su vista en mí, esperando que sea yo quien conteste.

No se preocupen, era solo Jimin algo borracho. Nada importante. —Mi padre me lanzó una mirada de no creerme nada, pero no lo mencionó. Solamente, agarró la mano de mi madre y regresaron a su habitación. Me he salvado...eso espero.

Cuando se enteren de la verdad, ni tú ni yo vamos a tener cara para verlos a los ojos nuevamente. —Comentó con enojo Jungkook. Definitivamente este no ha sido nuestro día.

Mi ex soltó un suspiro. Mis ojos le recorrieron de pies a cabeza, y algo cálido bajó a mi entrepierna. Joder, enojado era más guapo.

—Jungkook, vamos a beber. Debemos pasar este mal trago que nos hizo pasar Jimin. —Mi menor frunció el ceño, y noté como se aguantaba las ganas de mandarme al carajo. No me respondió y simplemente dio la vuelta para salir, pero en ese momento chocó contra Yoongi, quien tenía una sonrisita de gato, que para otros sería tierna, pero para mí auguraba algo malo.

—Chicos, su discusión se oyó por todo el vecindario. No sabía que eras cachudo, Jungkook. De seguro, mientras andas practicando boxeo, Jimin anda entregando su tesorito a Taemin. —Pude ver como la ira se apoderaba del cuerpo de Jungkook, quien trató de saltarle encima a Suga para masacrarlo, pero yo le detuve afortunadamente.

Jungkook, tranquilízate. —Solicité.

Sí, Jungkook, guarda esa furia para tu novio y su amante. —Se burló Yoongi mientras le agarraba por la quijada.

Una palabra más, y juro por Justin oppa que te castro. —Suga se puso serio tras tremenda advertencia, pero todavía tenía un aire de presunción.

—Bésense. —Nos ordenó, y ambos quedamos congelados.

— ¡¿Qué?! —A Jungkook casi se le sale los ojos.

Me deben una. La quiero cobra ahora. ¡Beso!

Jungkook puso una cara de verdadero horror y abrió su boca para protestar, pero justo en ese momento le agarré de las mejillas, y sin dejar que logre procesar lo que estaba pasando, le besé con total devoción. Deleitándome con el sabor de esos labios que hace mucho tiempo me pertenecieron. No quería admitirlo, pero había extrañado ese sabor tan familiar. Sentí como su cuerpo se paralizó totalmente, incluso dejó de respirar. Era como un muñeco de madera. Aproveché ese momento e introduje mi lengua, justo en ese momento, se oyó un jadeo de sorpresa. Me di la vuelta y vi dos cosas importantes. La primera era que Suga había desaparecido, y la segunda era que nuestros novios estaban a menos de un metro de nosotros. Oh... ¡JODER! ¡ESTO NO PODÍA SER PEOR! ¿O sí?

¡Con que eso era! Jeon Jung Kook, me das asco.

Antes que el menor incluso se pudiera defender, un cachetazo resonó en toda la sala. Mis ojos y los de Jin se abrieron ante tal escena mientras que Jungkook tocaba su mejilla lastimada y observaba a su novio con una mezcla de decepción y enojo. — Jimin, te prohíbo que en tu vida me vuelvas a tocar un puto pelo. —Expresó iracundo mientras intentaba con todas sus fuerzas retener el llanto que se estaba acumulando en sus grandes ojos negros. De esta forma, se fue del departamento en pijamas y sin nada de dinero.

Después de unos segundos de silencio, Jimin llamó a Taemin y le pidió si podía ir a dormir en su casa. Cosa que obviamente fue aceptada. Mi dongsaeng empacó una pequeña maleta, y se fue cerrando la puerta bruscamente. Y Jin... bueno mi novio solo me dijo —: Hablaremos mañana. —y se fue a su habitación dejándome completamente solo.

ACTIVO Y ACTIVO NO. (JinHope) (VHope) (JiKook/KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora