Jungkook depositó el cuerpo de su cansado novio en la cama. El pobre se había quedado sin fuerzas tras tremenda sesión de hacer el amor. El más joven se preguntaba si sería necesario ir a comprar una pastilla para aliviar el dolor que de seguro Jimin sentiría al despertar.
— ¿Puedo pasar? —La voz de V le obligó a despegar su vista del hermoso ser que roncaba suavemente a menos de un metro de distancia.
—Está sin llave, hyung. —Susurró intentando que nada altere el sueño de su adorable novio.
Taehyung ni bien entró a la habitación y al notar que su mejor amigo había tenido tremenda reconciliada, decidió llevar a Jungkook a otra parte del departamento, la sala abandonada. Todos de seguro que ya estaban dormidos, eran las 2 de la mañana y V también estaría dormido sí sólo no hubiese tenido que esperar a que el maknae volviera. Necesita hablar con él.
—Bien, ¿cuál es el problema? — Preguntó Jungkook mientras que sentía que el sueño se estaba apoderando de su cuerpo.
—He notado que nunca te he preguntado el cómo conquistaste a Hobi hyung. Ósea, sé que tú fuiste el ganador en la primera competencia, pero sé que Hobi hyung no te eligió por saber llevar al orgasmo a una persona con tan sólo tocarle las tetillas, debió haber algo más que eso. —El previo sentimiento de sueño se marchó inmediatamente tras eso. Jungkook se puso rígido y deseó no tener esa conversación, pero sabía que no tenía opción.
—...Tiene razón, no me eligió por eso, si quiere la verdad ni si quiera tengo ese don; es una farsa que Hoseok hyung y yo nos inventamos para justificar que me haya elegido como el ganador. —V se quedó petrificado por la reciente información, sabía que estaba cavando y que si seguía así pronto sería muy hondo y tal vez no sería capaz de subir otra vez, pero era un riesgo que quería tomar.
— ¿Entonces por qué te eligió? —Jungkook sonrió con algo de tristeza y miró hacia todos los lados comprobando que no haya nadie.
— ¿No es obvio? Algunos hyungs dicen que yo quería follar al pasivo más bello de BTS por mis hormonas de adolescente, pero ellos no entienden que...no fue ninguna hormona, Hobi hyung y yo nos enamoramos, así de sencillo. Un día nos dimos cuenta que habíamos caído en el amor. Ahora, voy a dormir. No quiero seguir conversando sobre esto.
—Jungkook se levantó deseoso por ir a abrazar a su chico, pero V no pensaba lo mismo.
—Quiero saber cómo lo enamoraste y cómo él te enamoró. Quiero saberlo.
—Eso es entré él y yo. Además, no me gusta tocar ese tema. —El maknae trató de huir, pero V se puso entre medio. Su rostro desafiando al más joven.
— ¿Por qué no te gusta hablar sobre ello? ¿Será que sigues enamorado de Hobi hyung? — Jungkook rápidamente apretó sus manos formando unos fuertes puños. — ¡Por supuesto que no! —V bufó. —Entonces habla. —Resignación entró en el menor y al darse cuenta que mientras más rápido hablaba, más rápido podría volver donde Jimin, decidió hablar.
—Ok. Quiere saberlo, se lo resumiré.
Jungkook empujó a V para que se sentara y con sus brazos a cada lado de su cuerpo se acercó al mayor, su mirada sería no se separaba de la otra mirada retadora.
— J-hope hyung me enamoró por ser Jung Ho Seok y yo le enamoré por ser Jeon Jung Kook, eso es todo. — El maknae se irguió y decidió esta vez sí marcharse, pero en medio del camino su hombro fue agarrado.
—Quiero enamorar a Hobi hyung, quiero luchar como Jimin luchó por ti, he decidido dejar de esperar a que me mire y esta vez yo ponerme ante su vista, por eso necesito que me cuentes, Jungkook, cómo se enamoraron. — El maknae sin darse la vuelta, cerró sus ojos y habló:
ESTÁS LEYENDO
ACTIVO Y ACTIVO NO. (JinHope) (VHope) (JiKook/KookMin)
Hayran Kurgu2 TEMPORADA DE "PASIVA Y PASIVA NO" Han pasado tres meses desde las cosas que sucedieron en "Pasiva y pasiva no", y para los chicos de BTS parecía ir todo bien, pero por un error fatal de Hoseok todo se pondrá de cabeza. Viejas heridas serán abiert...