Hola. Ustedes ya deben conocerme, ¿quién no me conoce? Nadie, hasta Zeus sabe muy bien mi nombre y mi apellido. Pero bueno, dejemos eso a un lado que yo sé que lo que quieres es vernos follar, y no te culpo, yo también lo quiero. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Antes de eso, debo ponerte al tanto que si no has leído mis locuras en "Pasiva y pasiva no", no vas a entender ni rezándole a Santa Ramona, así que, léela antes de venir aquí. Como dijo Bang Pd Nim durante las audiciones, thank you, next.
Ahora sí. Te pongo al tanto de qué ha pasado en estos tres meses. Hobi y yo estamos mejor que nunca, todos los días le doy tres platos de mi amigo el gran Seok. Nuestra relación es la más perfecta, y no la culpo, ósea yo estoy en ella, bitch.
Siguiendo con lo que estaba hablando, Jimin y Jungkook están como siempre, ya saben, todos acaramelados, cursis, y buenotes... ¡Esperen! Olviden lo último que dije. Aunque los malditos me dejaron con ganas de un trío. Retomando, ellos han estado teniendo un pequeño problemilla, Jimin tiene un montón de amigos que en realidad le quieren follar, y eso a Jungkook no le gusta para nada. En cambio, el ayudante del coach de Boxeo de Jungkook, le quiere dar más que clases. Sí, todo un lío.
Hablemos ahora del pequeño Tae, ese pobre muchacho que nunca va a tener a mi novio, nunca de los nunca. Bueno, él ha agarrado la costumbre de salir a ver el alba todos los días. También su culo se ha hecho mucho más grande y violable. En otras palabras, está más bueno que un lunes sin ir a clases. Pero ojo, soy 100% fiel a mi novio.
Namjoon y Yoongi están igual que siempre, componiendo música y haciendo apuestas de quién va a follar por primera vez a nuestros dongsaengs de TXT cuando sean legales. Aunque, obviamente a los que ya son permitidos, les han dado más que consejos....Bang Pd Nim tiene incluso planeado ponerle un candado en los tesoritos a cada uno.
En fin, ya he hablado demasiado y de seguro que quieres leer el primer capítulo, pero déjame informarte que eso será el siguiente sábado. Lo sé, me voy a ir al inframundo por eso. ¡Hades, guárdame un puesto! Y que no se te olvide que tú también vas a parar ahí por estar leyendo yaoi. ¡Pecador@! ¡Santa Ramona te ve mientras cagas!
Se despide, el activo nunca inactivo Kim Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVO Y ACTIVO NO. (JinHope) (VHope) (JiKook/KookMin)
Fanfiction2 TEMPORADA DE "PASIVA Y PASIVA NO" Han pasado tres meses desde las cosas que sucedieron en "Pasiva y pasiva no", y para los chicos de BTS parecía ir todo bien, pero por un error fatal de Hoseok todo se pondrá de cabeza. Viejas heridas serán abiert...