Los tontos y sus tonteras

216 19 17
                                    

¡Hola! Sé que he estado muy desconectada de mis historias, pero como lo he dicho en mi última publicación de este momento, voy a actualizar más seguido este año. Muchas gracias por su espera. Por cierto la siguiente historia que va a ser actualizada es "Ni vivo  ni muerto", sé que se quedó en tremendo momento de suspenso ;). 

Aquí les dejo la sinopsis de mi nuevo one-shot publicado por haber llegado a los 300 seguidores, y por el comienzo de 2020

Aquí les dejo la sinopsis de mi nuevo one-shot publicado por haber llegado a los 300 seguidores, y por el comienzo de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                         ¡¡¡¡¡¡¡¡NO OLVIDEN QUE LES Y LAS AMO!!!!!!!!!!!




Narrado por Jin:

Estúpido caballo, estúpida rata, estúpido yo. Pateé un tacho de basura que había en medio del pasillo. Namjoon salió de su estudio de música, me vio con cara de confusión hasta que poco a poco su cara fue transformándose a una de entendimiento.

—Déjeme adivinar... ¿Hoseok? —Bufé porque el maldito acertó. Es que, ¡Por hades! ¿Cómo Hoseok se atrevió a besar a Jungkook, y de ahí contármelo sin remordimiento? Zeus, ¿qué he hecho mal?

Sí. El sinvergüenza de mi novio. ¿Adivina qué? Ocultó a sus padres que estábamos juntos, ellos siguen pensando que está con Jungkook. —Namjoon soltó una carcajada y me dio unas palmaditas.

El amor es una estupidez. —Dijo y se fue. Ok. Estaba harto de todo, decidí emborracharme. Me fui a mi bar favorito y como si fuera un Déjà vu, el dueño me dijo—: Hey, Jin es un gusto verte, tu maknae está intentando embriagarse.

Maldije mi suerte. De seguro que Zeus se debe estar muriendo de la diversión, el maldito hijo de su...

— ¡El yerno no reconocido! —Gritó Jungkook cuando entré al cuarto privado. Sus mejillas estaban sonrojadas y una capa de sudor bañaba su ser. Ya no estaba con su pijama, sino con su ropa de entrenamiento.

Hola, cachudo cacheteado. —Le devolví el saludo mientras una sonrisita presumida aparecía en mi cara.

¡Sí, eso es lo que soy! —Dijo resignadamente y sus ojos se cristalizaron. —Las relaciones apestan, el amor es un puto asco. —Siguió comentando mientras tocaba la mejilla que fue golpeada por su novio.

Estoy de acuerdo contigo...No es que quiera ser un maldito, pero tienes razón, a Taemin le gusta Jimin, y ahora él está en su apartamento. —Me enfoqué en su reacción, pero parece que la vida le haya abandonado de su cuerpo, ese cuerpo de infarto.

Que haga lo que le pegue la gana. Si quiere acostarse con él o con todos, que lo haga. —Murmuró derrotadamente.

Supongo que has de extrañar tu antigua relación. ¿Estar con Hoseok fue sencillo? —Jungkook me miró por un minuto hasta que sonrió cálidamente. —Hoseok hyung se moría por mí. Nuestra relación en realidad fue bastante tranquila. Todos los días era amor y solo eso. Confiábamos ciegamente en el otro, nos queríamos, éramos la luz del otro hasta que...—Ahí enmudeció y yo no necesitaba nada más para saber cómo continuaba eso.

ACTIVO Y ACTIVO NO. (JinHope) (VHope) (JiKook/KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora