Hola :3
Como lo prometí el día de ayer, he aquí la segunda parte del capítulo especial por el cumple de Milo
o-o-o-o-o-o-o
—¡ Qué fue enano! ¡ listo para esas velitas!
—¡ hermano!—se sentía por demás feliz de oír a Kardia llamarle—¿ que tal tu viaje?
Kardia silbó.
—hoy es tu cumple mi enanito, tú me importas así que cuéntame que tal ese nuevo año de vida—Dégel roncaba ignorante de la llamada de su esposo pues el viajecito a Las Vegas lo dejó exhausto y Manigoldo y Albafika en la habitación de a lado pasaron toda la noche riéndose vaya a saber de qué meme o chiste aparentemente.
—ah pues—vio la luz tenue de la lámpara que prendió para recibir las llamadas de sus amigos, sonrió y contestó—mis amigos me llamaron y el gato sarnoso hará una pillamada en su casa...
Ante eso el mayor emitió una carcajada que despertó a su esposo que refunfuñó, ese Milo era experto en poner sobrenombres a sus amigos que eran igual de imposibles que él.
—¡ oye mamá y la abuela estarán allá en unas tres horas, así que vístete bonito, lávate ese pelo, perfúmate y las mujeres de nuestras vidas se pondrán felices.
—sip—Camus descendía por las escaleras silencioso con una notita que dejaría sobre la mesa de centro, cumplido esto regresó a su habitación.
La tarde del día anterior con su tía se fueron a explorar las pastelerías en busca del dichoso pie de manzana que tanto le gustaba a Milo, encargaron uno para la tarde de ese día y otro para la pillamada. Azúcar a montones.
Krest había consentido en que se prepare un desayuno digno de Milo pues su madre y abuela también participarían del mismo, donde el jugo de manzana no podía faltar.
—te dejo mocoso—Dégel adormilado preguntaba a quién llamaba—ya sabes cuanto te adoro... y también no olvides que te amo con mi vida, te llevo presente mi enanito querido.
Milo parpadeó emocionado.
—¡ yo también te amo hermano!—cerró el teléfono mientras contenía las lagrimitas.
Al voltearse, Antares le llevó el sobre que Camus dejó, lo tomó reconociéndo la letra de su hermano y amigo. Decía así.
" Tu camino recién comienza,
el perfume de las manzanas te envuelve hermano,
Antares brilla hoy más que nunca,
sigue el camino que señala la nota y hallarás una grata sorpresa..."
Emocionado siguió las indicaciones que lo conducían hasta el estudio de Krest donde una tenue luz iluminaba el lugar, vio que alguien se movía, al prender la luz halló que era su madre...
Pero se suponía que ella llegaría con la abuela en tres horas, no entendía nada. Todo se debía a un plan de Krest también.
—¡ mami! ¿ eres tú?
—estoy aquí mi manzanita—ella abrió los brazos—recuerdas cuando te prometí que un día tendrías tu árbol de manzanas para ti solito.
—s...si—sus ojos lagrimeaban—fue cuando...
—cuando regresé esa navidad y tú me recibiste feliz.
—si—ya no podía contenerse más y rompió a llorar—mami te he extrañado mucho, aunque Kardia es un buen hermano, yo...
YOU ARE READING
Adolescencia e ilusiones. Temporada II " Pequeños" ©
FanfictionLa adolescencia de nuestro bellos nenes llegó y con ellas muchas situaciones algunas cómicas, otras dramáticas y los abuelos seguirán consintiendo a los pubertos. Sin embargo no todo será de colores para el pre-adolescente Camus que verá su vida alt...