Inosuke había crecido en una montaña gran parte de su vida y la otra mitad fue cuidado por un anciano de mala memoria y un nieto con un lenguaje sumamente vulgar e inapropiado. Nadie se había sorprendido de oírle decir al salvaje muchacho que no sabia leer ni escribir, puesto que, los mismos campesinos que lo criaron solo necesitaban del esfuerzo físico para sobrevivir y los básico sobre sumar y restar. Nadie había hecho algo al respecto, Inosuke tampoco estaba interesado en aprender, pero Shinobu no se quedó de brazos cruzados y cada tarde después del arduo entrenamiento que tenia Hashibira con sus amigos, la pilar del insecto lo llevaba a su lugar de trabajo personal y le enseñaba leer y escribir.
Inosuke no permitía que nadie viera sus hojas, solamente Shinobu sabía lo que ahí estaba escrito. Pero a Zenitsu comenzó a picarle el bichito de la curiosidad y un día, mientras Tanjiro e Inosuke habían ido al pueblo para comprar algunas provisiones para las próximas misiones, hurgó en el escondite donde vio a Hashibira ocultar sus papeles.
Una tras otra iba leyendo lo que Inosuke tenia escrito. Las primeras hojas eran rayones sin sentido que no podía leer con claridad, algunos dibujos y símbolos extraños. A medida que avanzaba la letra era más clara hasta que finalmente pudo hallar algo —casi— legible.
“Tanjiro Kamɐdo”, había demasiada tinta y una de las letras estaba volteada. Rió bajito. Habían otros nombres como Nezuko, Monitzu, Kanao y Shinobu. ¿Por qué mi nombre es el único mal escrito?, murmuraba con cierto enfado en la voz.
Siguió hojeando y encontró otra hoja con mas frases. Todas aludían a alguien diferente. “Nezuko huele a flor”, “Aoi es gruñona”, “Monitsu llora mucho”. Pero casi al final el único protagonista en la hoja era nada más ni nada menos que el muchacho con aretes de hanafuda.
“Tanjiro es jenial”, “Tanjiro es inteligente” y “Tanjiro tiene una sonrisa bonita”. Ladeó su cabeza un poco enternecido por lo que leía, desde hace tiempo se había dado cuenta del sonido que hacia el corazón de Inosuke cuando estaba con Tanjiro y esto solo acumulaba las sospechas que hace tiempo estaban rondando en su cabeza.
—Nenitsu —las palabras roncas llegaron a sus oídos y lentamente se giró hacia la puerta de la enfermería, donde Inosuke apretaba sus puños y Tanjiro miraba a ambos sin entender que sucedía.
—¡Aoi-chan!, ¡Shinobu-san! —Agatsuma no había tardado en lanzarle los papeles en la cara a Inosuke para despistarlo y comenzar a bramar por auxilio a los demás habitantes de la finca mariposa.
Tanjiro miró los papeles volando en el aire y cayendo al suelo. Dejando de lado las compras que había hecho, comenzó a recoger las hojas una a una, apilandolas en un montoncito sobre la cama de Inosuke. La ultima hoja la tomó antes de que se fuera volando por la ventana y le echó una mirada antes de colocarla con las otras.
Sus mejillas enrojecieron un poco y avergonzado se fue con aquella inesperada confesión que sin querer leyó.
“Tanjiro Kamado me gusta”
((🌿))
B O N U S P R O M P T
Luego de varios meses en los que Inosuke leía y escribía de la misma forma en que entrenaba arduamente, cuando ya hubo perfeccionado su gramática y su ortografía, se le confesó a Tanjiro por medio de una carta.
Tanjiro guarda la carta en un bolsillo interior de su uniforme y por las noches, cuando las misiones lo separan largo tiempo de Inosuke, lee la carta hasta quedarse dormido.
—ˏˋ 🌿°•°• Quería tomarme este pequeño espacio para agradecerles los votos y comentarios que han dejado en este fic de one-shots y drabbles <3. No tenia expectativas muy altas sobre el futuro que este tendría y siempre estoy dudando entre lo que publicaré próximamente, pero muchos de sus comentarios me levantan el ánimo algunas veces y la idea de abandonar todo lo relacionado con escribir se esfuma rápidamente. Aah, lo siento si esto es demasiado largo e innecesario, pero creo que eso es todo <3. Muchas gracias, dulzuras uwu
ESTÁS LEYENDO
One-shots y drabbles Inotan
Fanfic( 🌷 ) ; Donde intento escribir cosas bonitas sobre Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado. ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ─ˏˋ 🌷•°• Los personajes de Kimetsu no yaiba le pertenecen a Koyoharu Gotōge ─ˏˋ 🍒•°• Inotan // Tansuke ─ˏˋ 🌷•°• Au's // Headcanons...