MUERTE DEL REY

31 4 0
                                    

Es de mañana en la bella ciudad de Italia , todos los del castillo están abrumados y desesperanzados pues su Rey Leonardo II se encuentra mal de salud , asi es ... Mi padre está grave sufriendo en su gran cama suave llena de cobijas y almohadas  , nadie sabe que hacer conforme a sus quejidos molestos , todos andan asustados y temen lo peor , para salir de dudas en la tarde llegó el medico real y todos teníamos que estar en la habitación , desde mis hermanos , hasta mi madre ... Incluso algunos de mis tíos . Madre estaba muy preocupada por el y tristemente el doctor nos dijo la terrible noticia .

DoctorSus altezas , lamento decirles que nuestro rey tiene una enfermedad muy avanzada y dudo que sobreviva la noche

Madre : ¡Ay no! No mi amor no te vayas!

Mamá se angustio mucho y corrió en los brazos de papá , el ya se veía agotado , el sabia lo que le deparaba asi que con dificultad le dijo .

PadreQuerida ... Es tiempo de irme ... Pasé hermosos momentos a tu lado y con nuestros hijos , momentos que jamas se me olvidaran . Fue un honor reinar este reino y si tuviera mas vidas lo volvería hacer pero debo darles oportunidad a los que siguen en la lista . Hijo mio ...

Mi hermano mayor Adriano se acercó a papá para sostenerle su mano mirándolo a los ojos .


Adriano : Si ¿padre?

PadreYa habíamos platicado de esto querido , tu seras el próximo rey de Italia , seras Adriano I y todos te adoraran asi como lo hicieron conmigo .


AdrianoLo haré , padre


PadreCuida de la familia real , de tu madre y tus hermanas , cuida del pueblo y sobre todo , se un buen rey . Que todo lo que te enseñe no sea en vano ¿me oíste?


AdrianoPor supuesto , haré mi mayor esfuerzo


PadreEse es mi niño , a donde sea que vaya sabré que estoy orgulloso de ti .

Adriano se hizo a un lado ya que papá nos llamaba con la mirada , mi hermana menor Nicoletta no aguanto las lágrimas y lloró en su regazo , Lía lloraba en silencio mientras le sostenía la mano y yo pues no sabia que hacer en esos momentos , no me salían las lágrimas y tampoco las palabras aunque si me sentía mal por verlo asi .


Padre : Hijas mías , las extrañare demasiado , las quiero muchísimo a todas ... Se que algún día se casaran y puede que sean reinas también , lo que sea que el destino tenga preparado para ustedes , se que les va a ir bien .


Nicoletta : Papá no nos dejes ... Te extrañaremos mucho ...

Lia : Siempre estarás en nuestros corazones ...

Mis hermanas le decían cosas muy bellas a mi padre pero mi madre se me quedó mirando mal y me susurro en el oído

Madre : Al menos finje que te duele su partida , Alessia ...

De pronto mi padre escuchó y me interrumpió ya que fuertemente dijo , mirándome fijo

PadreAlessia , mi segunda hija ... Siempre fuiste dura y te comprendo , creo que eres la que mas se parece a mi


AlessiaPapá ... Aunque no llore por ti ni muestre afectó quiero que sepas que ... Que me duele y me dolerá mas tu partida pero después de todo es el ciclo de la vida e Italia debe revolucionar y tener nuevos gobernantes


👑K I L L E R   Q U E E N👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora