VACACIONES

11 2 0
                                    

Llegamos a la India donde las personas y  el "rey" que vivían ahí nos recibieron con una breve ceremonia con musica y muchas flores para nosotros , fue muy amable de su parte , nos instalamos en nuestras habitaciones , debo decir que nos atendieron muy bien , yo vestía de unos pantalones cortos y blusa delgada holgada , también tenia puesto un sombrero café porque estaba lista para la aventura , el sol estaba en su punto mas alto , en la India si que hace calor , los niños eran agradables , siempre nos daban flores o regalos como un cesto lleno de frescas frutas . Como ya queríamos empezar nuestra aventura nos subimos a nuestra camioneta con la compañía de algunos guias que manejarían y nos mostrarían el lugar .

Xxx : Majestades , el viaje sera largo ... Los animales esperan por ustedes , mientras tanto disfruten de la vista



Alessia : Oh que amable , gracias!



Valentino : Mira esos paisajes ... ¿Porque no sacas tu cámara y tomas unas fotos?



Alessia: Cierto haha ya existen las cámaras , por un momento mi mente se equivocó de siglo Hahaha !

Tome muchas fotos, las vistas eran asombrosas , le tome fotos a Valentino quien sonreía a la cámara , después un guía nos hizo el favor de tomarnos unas fotos a ambos , fue divertido . Cuando llegamos al lugar donde había animales nos encontramos con unas enormes y hermosas jirafas , las veíamos desde lejos y Valentino no paraba de tomarles fotos , les dije que quería acariciar una pero me dijeron que no porque estos animales pueden sentirse atacados ya que estamos en su hábitat ..."tonterías" les dije asi que me baje de la camioneta y camine hacia las jirafas , yo no le tenia miedo a unas inocentes jirafas entonces me acerque a una que parecía amigable , esta se agacho para que yo pudiera acariciar su cabeza , fue un momento único e inolvidable , cuando volví a la camioneta todos me aplaudieron por mi valentía y reímos después seguimos viendo las animales .
Pasamos toda la tarde visitando animales asombrosos y en la hora de la comida había una gran mesa con alimentos junto al gran jardín fresco , los sirvientes nos dejaron a solas y conversamos

Pasamos toda la tarde visitando animales asombrosos y en la hora de la comida había una gran mesa con alimentos junto al gran jardín fresco , los sirvientes nos dejaron a solas y conversamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valentino : Esta comida esta deliciosa , no es por ser grocero pero no creí que fuera tan rica , pensé que comeríamos hierbas o algunas especies de plantas pero no ... Enserio que esta deliciosa




AlessiaMmm el postre me encantó ... ¿Ya lo probaste ? Los indios tienen buen sazón ...



Valentino : Estas vacaciones han sido asombrosas , no me quiero ir de aquí ... Quisiera estar aquí por siempre



Alessia : Hahaha que bueno que me lo dices , supongo que de ahora en adelante solo vendré a visitarte Hahaha cuando lo haga no te reconoceré por lo frito que te dejara el sol Hahaha



👑K I L L E R   Q U E E N👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora