PREPARACIÓN

18 2 0
                                    

Daba pasos lentos y rectos sobre la alfombra de ese salón , me miraba frente al espejo directamente para que no me distrajera , los ruidos de los niños jugando eran un bloqueo completo , trataba de que eso no me afectará , la verdad me llevaba mejor con Lía ya que ella era algo madura y me comprendía asi que estaba conmigo en todo momento . La corona en mi cabeza pesaba era como una gran roca sobre mi , tenia que agarrarla con las manos para que no se me balanceara y cayera ... Eso si .. Estaba divina pero me costaba caminar con ella.

Alessia : Es mas pesada de lo que creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessia : Es mas pesada de lo que creen ...

MadreEso mismo dijo tu padre ... Lo recuerdo como si fuera ayer ...

Alessia¿Puedo tomarla prestada? Ya saben ... Para practicar ...

Lía¿De que hablas ? ¿Estas pidiendo permiso para utilizar TU corona?


Madre : Si no es tuya ¿de quien es?


Alessia :  Bueno , bueno ya ... Ya entendí , solo les estaba avisando Hahaha


Nicoletta*Aparece * No es por nada pero se me vería mejor a mi


Madre : Nicoletta ...*Rueda los ojos*


Nicoletta : Haha solo bromeaba , estoy feliz de que mi hermanita sea reina *Sonrisa Forzada*

AlessiaBueno ... Cuando vean el cuerpo de una princesita dentro de una bolsa por las afueras de Francia no se espanten ... Hahaha solo es una broma .

Madre : ¡Alessia!

AlessiaHahaha ¿Que?


Nicoletta : No me vendría mal cambiarme de país


Alessia : Conste que yo no te lo dije pero admito que era lo primero que haría como mi primer deber de Reina


Madre : Agghh iré a tomar aire fresco , Lía cuida de que no se maten ...


LíaSi si lo haré ...


Estaba claro que Nicoletta no me soportaba pero ¿Quien la manda a vivir en el mismo castillo que yo ? Como sea, estaba en mi nueva habitación de reina , asi es ... Recomele un poco el castillo y le sume una habitación mas , es el doble de grande que las demás habitaciones y tiene una vista hermosa , ser reina no es tan malo. Lo que arruinó mi noche era ver a mi hermana Nicoletta junto al príncipe de no se quien , no se donde ... En su habitación ! Obviamente pase por ahí y me pareció extraño asi que le llamé la atención .

👑K I L L E R   Q U E E N👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora