Los días han pasado y aborresco cada día mas a mi hermano , hubo un tiempo donde nos llevábamos bien pero el mismo tiempo nos cambió , a mi me hizo mas inteligente y a mi hermano lo hizo mas idiota . Ni siquiera quería aprenderse los diálogos de la coronación , el solo quería que le pusieran la maldita corona en la cabeza y que la gente le aplaudiera pero las cosas no pueden ser fáciles y mi madre preocupada por el bien del niño hace todo lo posible para que este contento , a mi me parece una completa estupidez , estos últimos días la he pasado afuera cabalgando aun con el mal clima que en el castillo con mi familia .
El castillo andaba en movimiento , toda la atención se la llevó Adriano , ahora mismo está en el gran salón para que pinten su retrato como rey y solo por esta ocación el ya tiene la corona puesta . Me fui al otro salón de baile que teníamos pero este er aun poco mas reducido sin nadie mas que yo , me puse un vestido cómodo y sencillo rosa pastel , mis zapatillas de ballet ya estaban puestas y les dije a los músicos que tocaran para mi , que tocaran melodias del fallecido Mozart , ¿Porque dios? ¿Porque me hiciste nacer después de una gran leyenda de la musica? Con suerte hubiera podido ir a uno de sus amados conciertos y escuchar sus sinfonías , me tendré que conformar con los músicos reales .
Bailaba por el gran salón sintiendo la musica en mi cuerpo , dejandome llevar imaginando que bailaba entre las nubes , me ponía de puntas , alzaba mis brazos sutilmente , daba giros y giros por todo el espacio y daba saltos geniales conforme al ritmo . Sentí que todo mi bailable era muy básico y eso que yo amo el ballet asi que empecé a imaginar escenas sangrientas en mi cabeza , personas muriendo , gritando suplicando piedad , ver la sangre escurrir sobre sus cuerpos me hacían bailar como la mejor bailarina de ballet de Italia ... No de italia no ... DEL MUNDO.
Siempre que mis bailables no iban bien me ponía a imaginar eso y es raro pero cada que lo hago bailo excelente .
Todo iba de maravilla hasta que ...Adriano : ¿¡Que haces aquí con mis músicos?!
Madre : Se suponía que debían esperar allá en el otro salón
Xxx : Lo siento majestad pero la princesa Alessia nos ordenó que ...
Alessia : Yo les dije que vinieran aquí ¿Algun problema?
Adriano : Si , hay un gran problema , mis musicos deberían de estar ensayando las melodías para esta noche
Madre : Esta noche habrá una fiesta ya que mañana es la coronación , todo el mundo estará invitado ...¿Ya sabes que ponerte ?
Alessia : En realidad no tengo pensado ir a esa fiesta
Madre : Haha querida , toda la familia tendrá que estar allí , date un baño y arreglate cariño
Adriano : *Suena las campanillas*
Xxx : Si ¿Majestad ?
Adriano : Ve rápido a la cocina a prepararme un te , este dolor de cabeza me esta matando
Madre : Oh ¿es por la corona?
Adriano : Si madre , es mas pesada de lo que creí , no entiendo como le hacia papá para cargar con ese peso
Madre : Haha solo la usaras en algunas ocaciones , no todo el tiempo cariño , vámonos ...
Los músicos se fueron y yo me arregle para tomar un largo baño en la tina con algunas velas de decoración , cerré mis ojos un momento y me relajé por completo . Después tocaron a la puerta las nanas para decirme que me estaba demorando demasiado y era cierto asi que salí de ahí inmediatamente y me aliste para la ocación. Decidí ponerme un hermoso vestido largo de terciopelo rojo vino , se me veía divino ... Era algo sencillo para mi , comparado con los otros vestidos esponjados llenos de telas, el mio era sencillo pero bonito , como era fiesta de disfraces utilize una mascara color negro y la decoré con plumas negras en un lado , ya era de noche y la fiesta comenzaba .
ESTÁS LEYENDO
👑K I L L E R Q U E E N👑
Historical Fictionᴀʜᴏʀᴀ Qᴜᴇ ᴇʟ ʀᴇʏ ʟᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ ʏ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴀᴅʀɪᴀɴᴏ ʜᴀɴ ꜰᴀʟʟᴇᴄɪᴅᴏ, ʟᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴇɴ ɪᴛᴀʟɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀɴ, ᴇʟ ɢʀᴀɴ ᴘᴇꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ʏ ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ʜᴀɴ ᴄᴀÍᴅᴏ ꜱᴏʙʀᴇ ᴍɪꜱ ʜᴏᴍʙʀᴏꜱ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ Qᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ Qᴜᴇ ᴄᴀʀɢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴀ ʀᴇꜱᴘᴏɴꜱᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ. ᴊᴀᴍᴀꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴇ ꜱᴇʀ...