El sol se empezaba a asomar por las sedosas cortinas de mi nueva habitación , hice mi rutina de la mañana , desayune , hice algunos papeleos en mi oficina , cabalgé un poco en los jardines del palacio , un día normal para mi como reina . En la tarde tenia que comer mis alimentos rápido porque me tocaba estar en el ensayo general de mi coronación que el día cada vez está mas cerca . Me piden de que color voy a querer cada cosa , las decoraciones , las cortinas , las alfombras , las flores ... Literalmente todo . Seré la primera reina donde su coronación sera televisada y todo el mundo lo verá en tiempo y forma , algo que jamas se había hecho . Después de terminar de comer me probé mi gran y pesado vestido que llevaría ese día , lo que mas me gustó fue la capa de terciopelo rojo con hilos de oro , creo que todo está listo para la coronación .
Madre : Hija ... Hija!
Estaba sentada tomando el te cuando de pronto escucho que mi madre viene hacia a mi casi corriendo muy entusiasmada , me pareció raro de su parte pues ella no suele ser asi .
Alessia : ¿Que pasa?
Madre : Hija ... Ahm perdón , su alteza ... Tengo una gran noticia que decirle
Alessia : Dime
Madre : Parece ser que la reina ya tiene su rey ...
Alessia : ¿Cual reina ? ¿Yo?
Madre : Asi es haha te he conseguido al rey perfecto para ti
Alessia : ¡Ah! ¿Es rey? ... ¿Como lo conoces ? ¿Cuando te enteraste de esto?
Madre : Caballeros , diganle que ya puede pasar
No entendida nada , ¿como es que mi madre ya sabe del amorio que tengo con aquel chico misterioso? ¿Como es posible? Ni yo sabia que esa persona era rey , y como sabía bien que ese chico Vendria hoy a visitarme pues me puse mas feliz de lo normal y acomode un poco mi ropa y mi cabello , los nervios comenzaron pero rápidamente se me quitaron cuando lo vi ... Y no a el .
Madre : Hija ... El es el Henry V , rey de Inglaterra y será tu esposo
Henry : Su majestad ....
El rey Henry se inclino hacia mi para besar mi mano , yo lo miré extrañada frunciendo el ceño y haciendo algunas muecas , esto no me lo esperaba asi que puse las cartas sobre la mesa.Alessia : Ehm ... ¿Mi esposo? Hahaha ¿desde cuando tu decides quien sera mi esposo?
Madre : Me preocupas hija , es por eso que te conseguí a este rey , para que sea tu esposo y tengas con quien estar . Y lo conseguí justo a tiempo porque ya casi es la coronación . No te preocupes hija , es un buen hombre y ...
ESTÁS LEYENDO
👑K I L L E R Q U E E N👑
Ficción históricaᴀʜᴏʀᴀ Qᴜᴇ ᴇʟ ʀᴇʏ ʟᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ ʏ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴀᴅʀɪᴀɴᴏ ʜᴀɴ ꜰᴀʟʟᴇᴄɪᴅᴏ, ʟᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴇɴ ɪᴛᴀʟɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀɴ, ᴇʟ ɢʀᴀɴ ᴘᴇꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ʏ ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ʜᴀɴ ᴄᴀÍᴅᴏ ꜱᴏʙʀᴇ ᴍɪꜱ ʜᴏᴍʙʀᴏꜱ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ Qᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ Qᴜᴇ ᴄᴀʀɢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴀ ʀᴇꜱᴘᴏɴꜱᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ. ᴊᴀᴍᴀꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴇ ꜱᴇʀ...