Ese día me sentía furiosa y mi cara arrogante lo decía todo , los que ha me conocen saben que cuando me encuentro asi deben evitarme y no contradecirme porque puedo matarlos a cuchillazos con mis palabras crueles asi que mejor me dan la razón en todo , cuidan lo que van a decir y evitan verme a los ojos , yo si puedo verlos pero ellos no . En cena todo fue muy difícil porque mi madre y mis hermanas querían charlar como de costumbre y reírse , incluían a Valentino en sus platicas y este por respeto les seguía el juego , que no me metan en su plática , que no me metan en su platica ¡Que no me metan en su platica! Repetía mi mente pero todo lo que pienso lo Atraigo asi que ...Madre : Hahaha ¿Y tu que opinas ? Alessia ... El día no te pareció bello?
Nicoletta : A mi me pareció perfecto , y mas con la visita de la reina Victoria
Madre : ¿Apoco vino? ¿Porque soy la ultima en enterarme de eso? La reina victoria me cae muy bien , es dulce y amigable , yo era muy amiga de su difunta madre ... La reina Leticia VX , hizo un buen trabajo como reina y su hija sigue adecuadamente sus pasos
Nicoletta : Es una lastima que mi hermana haya prohibido para siempre toda relación con España
Alessia : Eso es mentira , el pueblo de España me agrada , la que no me agrada es su arrogante reina, por eso he probido que pise tierras Italianas
Madre : Ay hija , tu siempre buscando problemas donde no debe haber ... ¿Que hicimos tu padre y yo para que tengas pésimo carácter ?
Lía : Bueno también pensemos en como se comportó la reina Victoria , según lo que oí , ella no fue muy amable que digamos ....
Nicoletta : Estoy de acuerdo contigo madre , si yo fuera reina seria amigable con otros reinos , te lo aseguro :)
Alessia : Si pero no eres Reina , Nicoletta , pon los pies en la tierra porfavor
Nicoletta : Solo piensalo madre , si Alessia sigue siendo nuestra reina , estaremos en guerra con todo el mundo y la historia la recordara como la reina malvada y manchara nuestra reputación *Bebé vino *
Madre : Buen punto hija pero no quiero hermanas competitivas , hay que respetar las desiciones de la reina
Valentino : exacto , además ... No hay porque enojarse ¿Verdad Amor?
Alessia : Cielo ... No sigas ... *Sonríes un poco al verlo *
Nicoletta : Yo no se ustedes pero mañana mismo iré a España para hablar con la reina Victoria , se ha de sentir terrible
No soporte sus estúpidas palabras asi que me levante de la silla y golpee la mesa con mis puños gritando lo que tenia que decir
Alessia : ¡NADIE IRÁ A ESPAÑA MAÑANA! ¡NADIEEE! ¡PROHIBO DECIR ESE NOMBRE EN ESTE CASTILLO! ¿¡ME ESCUCHARON?!
Madre : Hija , solo fue un comentario ....
Valentino : Amor , relajate ... Nadie ira a España , tranquila ... Termina tu comida y olvidemos esta discusión
Alessia : Cielo ... Te veo en la cama ...
Me fui del comedor , me puse mi pijama y me acosté en la cama para leer un buen libro , minutos después Valentino se alistó para dormir y se acostó a mi lado diciendome cosas para hacerme sentir mejor , adoro su esfuerzo pero ... No termine sintiéndome bien . Pasaron las horas y el ya estaba durmiendo como un lindo bebé , yo no conciliaba el sueño y esa furia en mi interior me enloquecía entonces decidí ir a caminar por las calles , obviamente para que nadie me reconociera pues vestí de unos pantalones negros ajustados , botines de cuero ... Y capa negra larga que se arrastraba , traía consigo una capucha , perfecto para pasar desapercibida . Como al castillo le hice unas remodelaciones , pedí que hicieran pasadizos secretos , había uno en particular que daba justo en la parte trasera del castillo , salí de el sin problemas pues ningún guardia me vio . Ya en las calles me sorprendía ver a personas aun paseando en ellas , parejas besándose , familias divirtiéndose comiendo bocadillos callejeros , musica en las esquinas , wow ... Asi es como realmente se divierte el pueblo italiano , un mundo completamente nuevo para mi . Los muros del castillo me impedían ver estas bellezas italianas pero como toda ciudad ,también tiene su lado malo . Vi como una señora algo grande de edad tenia un pequeño puesto de pan fuera de su casa , varias personas le compraban pero hubo un sujeto que guardo un pan en su bolsillo y se fue corriendo , la señora obviamente no pudo detenerlo , me pareció muy injusto asi que corri por detrás de ese ladrón . El sujeto era rápido , lo bueno que yo tengo habilidades ocultas y su velocidad no eran reto para mi , sabia que las calles italianas solían ser peligrosas , por eso mismo estaba preparada y tenia conmigo una espada , tenia buena puntería y la lance hacia ese sujeto , no lo dañe , solo clavé sus ropas en un tronco para aie no pudiera correr mas asi que me acerce a el .
Alessia :Maldito ratero , te he atrapado
Xxx : Ah ... ¿Quien cojones eres tu ? ¿Que quieres ?
Alessia : Devuelve el pan a la pobre señora de allá ... ¡Andando imbécil !
Xxx : !Pudrete!
El ladrón se safó de la espada asi que la tome y empecé a pelear con el pero a puño , yo era increible peleando pero este logro darme algunos golpes , la furia ardia en mi , y como no se mantenía quieto lo apuñale en el pecho hasta que no se movió mas ...no podía creer lo que había hecho ... Acabo de matar a una persona ... Mis prendas estaban teñidas con su sangre , maté a una persona ... El pan estaba empapado de sangre , no se lo puedo dar a la señora asi , como sea ... Un ladrón menos en la ciudad , no me sentía un héroe , pero tampoco una villana , solo hice lo que tenia que hacer y les parecerá raro lo que digo pero , ya no me siento enojada , la furia en mi ya la desate con esa persona muerta ante mis pies , ver la sangre salir me tranquilizaba ... Estaba a punto de amanecer entonces regrese al castillo .
ESTÁS LEYENDO
👑K I L L E R Q U E E N👑
Historical Fictionᴀʜᴏʀᴀ Qᴜᴇ ᴇʟ ʀᴇʏ ʟᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ ʏ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴀᴅʀɪᴀɴᴏ ʜᴀɴ ꜰᴀʟʟᴇᴄɪᴅᴏ, ʟᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴇɴ ɪᴛᴀʟɪᴀ ꜱᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀɴ, ᴇʟ ɢʀᴀɴ ᴘᴇꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ʏ ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ʜᴀɴ ᴄᴀÍᴅᴏ ꜱᴏʙʀᴇ ᴍɪꜱ ʜᴏᴍʙʀᴏꜱ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ Qᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ Qᴜᴇ ᴄᴀʀɢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴀ ʀᴇꜱᴘᴏɴꜱᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ. ᴊᴀᴍᴀꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴇ ꜱᴇʀ...