Mientras Kaito y Heiji pensaban en la manera más fácil y eficaz de distraer a Hakuba, un pequeño detective se fue a la sección que faltaba por revisar, y pensar que Conan había pensado en darse por vencido, por suerte Kaito lo animó a seguir buscando.
- Es un buen amigo – sin darse cuenta estaba sonriendo al recordar ese momento – Porque estoy pensando en él ahora? –se reclamó en voz alta y sentía su cara arder – No!, Concéntrate Conan!!, tienes un libro que buscar.... (Espera!, me llame por mi nombre falso!?).. estar cerca de él me está afectando.
Era mejor seguir buscando, así dejaría de pensar por un momento, aunque no duraría mucho tiempo. En otro lugar no muy lejos de la librería.
- Están seguros que esto está bien? – el chico rubio era prácticamente arrastrado por otros 2.
- Tanto como seguros no, pero no se nos ocurrió otra cosa – Heiji le dijo cuando entraron a una tienda deportiva cercana a la librería.
- Si no están seguros, entonces porque vinimos aquí? –Hakuba los veía actuar un poco raro, incluso habían dejado de discutir. –Además yo hablaba de dejar al chico solo.
- Ah! Por él no te preocupes, se sabe defender muy bien. – el detective recordó el evento de la mañana – me consta.
- No lo niego, aun así, sigue siendo un niño, no están esperando mucho de él? Podría salir lastimado.
- Descuida Hakuba, eso no pasara, no lo permitiré; además le he mandado un mensaje para que nos espere en caso de que salga antes. –Kaito contesto seguro mientras miraba el lugar.
Los otros 2 solo lo observaban, Heiji noto como Hakuba sonreía para sí, será posible que también se diera cuenta?
- Además queremos tu ayuda y opinión sobre algo –les termino de decir su compañero de clases.
- Pero que tan difícil puede ser comprar un balón de futbol al chico? – les preguntó el detective de Londres, a lo que los otros 2 lo veían sorprendidos.
- Y como sabes que no es para alguno de nosotros? –le dijo el mago.
- Como lo ...- Heiji intento preguntar pero el chico rubio se adelantó.
- Simple –cruzo sus brazos y les dijo – a ti no te gusta el futbol, prefieres el béisbol, de ahí que uses esa gorra, además practicas Kendo y tú – señalo a Kaito – a pesar de que eres bueno en ese deporte, no hay intentos de tu parte de formar parte de un equipo, mucho menos tener un balón, lo que nos lleva al pequeño detective.
- Pues sí que fue simple verdad –Heiji reía nervioso - y yo que creía que no lo adivinarías.
- Bien echo detective, has hecho bien tu tarea.
- Creí que yo era el detective –Heiji hizo esa observación, refiriéndose a como los llamaba el mago.
- Aww, no te pongas celoso hay Kaito para todos –les dijo a los detectives que solo se le quedaron viendo.
- Sí que son idiotas; no puedo creer que el chico los tenga de amigos.
- Oye! Hakuba; El detective aquí a mi lado podrá ser idiota, dejarlo sin comer, ser un despistado, pero nunca un mal amigo. –
- Eh...Gracias? –Heiji no sabía si agradecer puesto que era para los 2.
- Aun así, estas algo distraído Hattori, parece que hoy estas más concentrado en otra cosa. (y creo saber que es), Acaso te golpeaste con algo? –Hakuba le pregunto a un distraído detective.
ESTÁS LEYENDO
CON QUIEN IRAS DE PASEO?
HumorSu estado como niño ha provocado que muchos lo encuentran lindo y adorable, y eso se ha convertido en el motivo para que dos jóvenes discutan por ver quien sera el que lleve de paseo al joven detective..pero él estará de acuerdo? Como siempre los pe...