- 10🍒 [Final]

5.4K 298 77
                                    

Hay otro final después de este, en el cual la historia termina diferente, por si este no les parece bien, les recomiendo el otro :3

_______________________________________________

10 años después

Gun se encontraba en Corea, viviendo con si hijo de 14 años de edad, Rye ya había crecido mucho, Gun había tenido un novio el cual fue como el padre de Rye durante mucho tiempo. Pero un día cruzo la puerta y jamás regreso.

- Rye, levántate ya! Es hora de que te vallas a la escuela!

- oh vamos madre! Otro rato

El menor se encontraba pegado a las cobijas de color morado que adornaban su cama.

- Rye Atthaphan! En este momento te levantas de la cama!

Gun regaño a su hijo y lo jalo de los pies a lo cual el menor se levantó riendo y le dió un beso en la mejilla de buenos días a su madre, después se introdujo a el baño. Pero Rye no era el niño tierno, lindo y feliz que aparentaba, sufría por muchas cosas.

Rye

Primero tuve que separarme de mi padre, no tengo muchos recuerdos de el, solo recuerdo cuando lo ví abrazado a mi madre entrando a la sala del orfanato donde yo me encontraba jugando. Después, el hombre que yo creía un rey, por protegerme del mounstro debajo de la cama, por jugar conmigo, un día simplemente salió de casa "Un viaje si seguro salió de viaje" pense cuando era niño, pero no sabía que mi padre no había comprado boleto de regreso. Aun me paro en la puerta sin perder esperanza, pero veo a un pequeño niño sentado en el suelo, esperando a que su rey apareciera por esa puerta, pero todo este tiempo no fue un rey, el fue el que llamo a los mounstro nuevamente a molestarme, el fue el villano en la película todo este tiempo! Pero mi madre y yo nunca lo necesitamos de nuevo. Gun llora todas las noches por un tal "papii" ¿Que mierda? El no se merece llorar! El es el ser más puro que eh conocido! El se merece el maldito mundo entero a sus pies. Aunque eso es muy poco para el.

Yo.

Rye termino de bañarse y salió a vestirse para ir a la escuela, Gun le preparo comida y lo fue a dejar a esta.

Pues si, Gun todas las noches lloraba por OFF, pues Jumpol para Gun era el ser más hermoso nunca antes visto, apesar del daño echo el lo seguía queriendo, y nadie cambiaría eso, Gun siempre amo y amara a OFF.

[Recomiendo que escuches la canción de: shine forever - monsta x]

Gun se encontraba caminando por el parque donde Rye iba de niño a jugar, se sentó en una banca observando a todos los pequeños, algunas señoras se llevaron a sus hijos a la otra área pues tacharon a Gun de Roba niños, pero el solo imaginaba la pequeña silueta de Rye, el y Off jugando en la resbaladilla, como una bonita familia, pero solo era su imaginación.

- ¿Gun?

El mencionado giro su cabeza a la izquierda, pues de ahí provenía esa ronca voz, en cualquier lado la podría reconocer.

- OFF?

La alegría de ambos fue demasiada, off no pudo evitar abrazar a Gun, y Gun no 0jedo evitar olfatear el lindo aroma de su Papi.

 ﹝OFFGUN﹞𝁍 ⁞ Engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora