Y ahí se encontraba el pequeño gun y su ahora hijo Rye el cual se encontraba durmiendo.
- papi, podemos ir a el parque de diversiones hoy?
Pregunto ansioso Gun el cual abrazo a off por el cuello ya que el mayor de los dos estaba sentado, Gun dejo un beso en su mejilla, pero off prestaba más atención a su teléfono que a él.
- Mensajes. -
OFF: Hola soy el chico de hace un momento
Ann: Hola mucho gusto, mi nombre es kim Ann
OFF: oh pues el mío es Jumpol, solo dime OFF, ¿Eres coreana?
Ann: si jeje, soy coreana.
OFF: uf! Con razón tu buen cuerpo.
Ann: muchas gracias, quieres verlo? 7w7
OFF: si por favor, me encantaría verte y más en ropa interior.
Ann: ve hoy a el hotel "las rosas" habitación "239" ahí estaré esperándote.
OFF: claro, solo deja hago algunas cosas y voy enseguida.
- Fin de los mensajes.-
- lo siento Gun. tengo algo importante que hacer, podemos ir otro día.
Se soltó de el agarre de gun para después levantarse y tomar su chaqueta.
Cuando off estaba apunto de salir del apartamento sintió como algo se estampaba contra su pie <Rye>- que sucede pequeño?
Dijo off mientras acariciaba la cabeza de aquel pequeño.
- te irás ya? No nos llevarás a esos juegos grandes que dan vueltas.
Hablo tierno el menor de la casa ocasionando que el mayor sintiera un leve piquete en su pecho
- lo siento pequeño, debo hacer algo, pero prometo traerte muchos dulces
Después de eso off dejo un beso en la cabeza de Rye y partió en marcha saliendo de casa.
- vamos Rye, iremos a el super mercado a comprar comida.
Hablo Gun tomando a el menor en brazos para llevarlo a poner una chamarra
- papi no me quiere?
Hablo Rye con algo de inseguridad y tristeza.
- claro que el te quiere, solo que debe tener trabajo pequeño.
Gun sospechaba, pudo ser idiota una vez, pero no dos.
Después de eso los dos salieron hacia el mercado para comprar algunas cosas de comida.
Con may
-Ann lo único que debes hacer es que off pierda el interés por Gun y listo.
Hablo may desde el otro lado del teléfono
ESTÁS LEYENDO
﹝OFFGUN﹞𝁍 ⁞ Engaño.
FanfictionEl amor es un arma de doble filo y desgraciadamente Gun fue apuñalado por esta.