Adoptar? No es nada fácil.. y menos en un lugar como Asia donde aún no aceptan muy bien la homosexualidad, el menor no sabía como reaccionar, claramente si quería un hijo y más con su esposo, pero que pasaría si no se los dan? Que pasaría si se los negaran?.
- Off...
El menor no encontraba las palabras para decirle a el mayor que... Sería muy difícil poder conseguir un hijo.
- Gun... Quiero que ese niño sea símbolo de nuestro amor, lo cuidare, le enseñaré a jugar y trabajar, tu le podrás enseñar a hacer comida y demás seria muy lindo! Lo podríamos llevar a la escuela y...
La luz en los ojos de OFF era demasiado linda.. Se movía de un lado a otro explicándole a Gun lo bueno que sería tener un niño.. aparte era un pretexto para que Gun nunca se separara del mayor. Apesar de eso OFF fue interrumpido por Gun algo triste decidió soltarlo ya.
- OFF! será muy difícil sabes? Una adopción no es un juego, no solo se trata de tener un bebe y ya! Sabes lo que nos costará adoptarlo? Sabes que nos lo puede negar? Cómo le dirá a sus compañeros que no tiene mamá? Que tiene dos papás? Eso no es bien visto OFF entiende... Por favor...
Gun sintió un cosquilleo en su estómago... No quería lastimar a off pero ya lo había echo.
- Atthaphan que no te importe lo que los demás digan! Será nuestro y lo cuidaremos siempre... "Prometo no dejarte nunca"
Off era capaz de todo solo por tener un pequeño que significará el amor entre los dos... Pero.. ¿Cómo por qué darle a ese bebé sus martirios y peleas? Ninguno de los dos pensó eso en el momento.
- Jumpol.. - suspiro - bien.. tengamos un bebé...
El mayor no pudo evitar sonreír... El menor solo sintió el cuerpo de Off pegado a el suyo susurrando cosas lindas a su oído.
- te amo Gun! Iremos mañana por la mañana a el orfanato!
Gun sonrió y asintió con su cabeza.. se estremeció un poco a el escuchar la voz ronca de Off en su oído... Haciendo que su estómago sintiera más cosquillitas "exitacion" pensó el menor... No habían tenido sexo hace un buen tiempo, ¿Sería buena hora para tenerlo?.
- papi~ - gemido - no hagas eso por favor
El menor se refería a que el mayor estaba mordiendo levemente la oreja de Gun.
- por qué no? Eres mi esposo Gun... Puedo hacer lo que quiera contigo...
¿Lo que quiera? No es lo más correcto, pero el mayor nunca piensa lo que dice y Gun... El menor estaba totalmente exitado como para reprochar cosas.
- papi~ por favor, no quiero que me duela!
El menor hablaba de que si su erección crecía más (si estaba exitado) le dolería y no quería eso, esas 7 palabras fueron lo suficiente como para que off tomara las piernas de Gun y las enredará en su cadera para poder cambiar de posición, ahora off estaba sentado y Gun sobre el.
- Si no quiere no te obligaré Gun
Hablo off con una voz acelerada pues estaba muy necesitado, su segunda cabeza pedía por estar dentro del culito rosado de Gun, el menor no quería dar respuesta, así que solo beso a off dando a entender que el también quería lo que el mayor deseaba.
Poco a poco Gun quitaba la ropa de off... Con delicadeza y lento, pero el mayor estaba desesperado así que lo único que hizo fue arrancar su playera y la del menor, quitó sus pantalones e hizo que el menor comenzará a moverse de arriba hacia abajo... Frotando su tracero contra la notable erección de OFF... En ese momento es donde ambos creían que los boxers estorbaban... Gun tomo la iniciativa y comenzó a quitar el boxer de OFF y fue cuando el pene.. digo corazón de off comenzó a palpitar más.
- Gun bebé.. por favor no me hagas sufrir
Off sabía que Gun iba a ser malo pero no lo dejaría no ahora... Así fue como off quitó el boxer de el menor y lo penetró de una... Estaba necesitado aparte quería volver a sentir lo estrecho que era Gun.
Gun soltó varios gemidos pidiendo más y más a off, pero off ya había dado todo, ya estaba cansado, no había dormido bien la noche anterior así que no tenía fuerza, y Gun no entendía eso, el quería más y más y más.
- más off! Papi mas~
- Gun ya es todo! No aguanto más ah~ - gemir -
- papi~ MAS!
grito Gun mientras ayudaba a así papi a que le diera más duro, aparte le dió motivación a off así que ahora Gun comenzaba a estar complacido en su totalidad.
- ahg~ Papi me vengo ya!
Y así fue... Los dos se corrieron soltando un gemido, la única diferencia era que el de Gun era un tanto agudo y el de off grave.
- mi amor, eres lo mejor de lo mejor - agitado - ahora vamos a dormir si?
El semen de off caía de la entrada de Gun
- s..si papi~
Gun se encontraba totalmente sonrojado, así que se aferró a el cuerpo de off... Y este lo llevo hacia la habitación para cambiarlo con su pijama como si fuera un bebé.
- tengo hambre Papi!
Reprochó el más bajo y el mayor sonrio.
- vamos a preparar comida bebé
Y así fue, los dos fueron a la cocina a preparar un poco de comida, estando en la cocina vieron a krist y Singto sentados en la mesa.
- llevamos más de 4 horas esperándolos saben?
Dijo Krist reclamando el tiempo que los habían esperado para comer juntos.
- ¡mierda! Cómo verga entraron a mi casa?
Reclamo off escondiendo a su esposo detrás de él.
- por el - krist señaló a gun - me dió una llave..
Gun salió detrás de off con un leve sonrojo.
- e..escucharos algo?
Pregunto Gun asustado por si escucharon a los dos teniendo sexo.
- escuchamos absolutamente todo, de cuento off te pido perdón gasta cuándo le pediste más y le dijiste que tenías hambre...
Dijo Krist haciendo que el menor se pusiera de cunclillas y lloriqueara un poco.
- yo... Perdón.
- no mames off duras bien poquito, no que mi Singto dura eternidad...
Presumió krist y el mencionado se sonrojo un poco.
- amor calla! Eso es entre nosotros bebé..
- Singto.. que emos dicho? Cuando yo te presuma tu no hablas
Dijo Krist y el mayor asintió y lo abrazo.
- para cuando tendré un sobrino? Ah? Los queremos acompañar por favor!
Krist hizo un leve puchero y Gun solo alzó sus hombros dando a entender que ni el sabía.
- mañana.
Respondió off dejando a el menor con la boca abierta.
_______________________________________
;-; no me peguen plox, los amooo! Se que es un poco corto ¡pero! Digan que actualice
ESTÁS LEYENDO
﹝OFFGUN﹞𝁍 ⁞ Engaño.
FanfictionEl amor es un arma de doble filo y desgraciadamente Gun fue apuñalado por esta.