-02🍒

6.3K 438 85
                                    

- Gun! Te estoy pidiendo que hablemos! Deja de ser un maldito niño infantil por una vez en tu vida!

Tan solo esas palabras fueron suficientes para que Gun estuviera más decidido.

- lo siento, lamento no ser una chica que tiene sus curvas definidas, tiene pechos y Vagina... Yo soy un chico! No tengo nada de eso y si no te gusta.

Gun se quitó el anillo de compromiso que tenía con OFF.

- aquí tienes...

Fue lo único que dijo Gun para después abrazar a su oso.

- amor... Puedo explicarlo si?

Gun le miró, le daría la oportunidad de escuchar su "aclaración" pero el no regresaría nuevamente... Gun estaba decidido

- may es una chica que conocí hace 7 meses.. el primer mes solo hablábamos de trabajo pero el segundo comenzamos a vernos más seguido... Y a actuar de sienta forma comprometedor... Tuvimos sexo una vez y me gustó... Así que lo volvimos a tener... Jamás deje de pensar en ti.. yo... Te amo mi pequeño gatito

Los ojos de Gun se llenaron de lágrimas pero el negó.

- no... No me amas... Si me amarás no me ubieras engañado OFF...

Gun limpio sus lágrimas.

- dime "papii".. tan solo una última vez! Quiero escucharlo una última vez de tus labios...

- te odio "papii"

Fue lo único que dijo Gun antes de acomodarse en el sillón para dormir.

- ... Amor... Vamos a la habitación, me das unos besitos? Quiero mimos...

Off hizo unos pucheros... Pero..

Gun

Por qué es tan descarado? Ahhhh!!! Quiero gritar! Llorar! Romper todo!!! Quiero romper mi maldita sensibilidad quiero... Quiero a OFF serca pero a la vez lejos... No quiero que me haga daño..

- dile a may que te los de... Estoy muy cansado.

Me Arrupe con una manta que me había comprado P'Singto el día de mi cumpleaños junto con Ai'Krist

- amor estás celoso?

Esas tres palabras fueron la cita que derramó el vaso 

- celoso? JA! estoy dolido OFF... si yo ubiera Sido el que estaba en esa cotización? Que ubieras echo? Ah?! Tan solo dime!!! Que ubieras echo? Estarías golpeándome en este momento!!!

grite desesperado! Realmente estaba muy mal... Demasiado mal como para no llorar.

- lindo... Perdóname! Yo.. yo soy un idiota bastardo que mi te merece pero... Bebé, recuerdas cuendo gemias mi nombre pidiendo por más? Cuando... Me prometiste nunca irte?

- recuerdas cuendo me prometiste nunca engañarme?

OFF se quedó callado... Sabía que era cierto...

- amor.. pero podemos solucionarlo, juro no volver a hacerlo si? Solo una oportunidad más... Una! Una sola por favor

io

Gun sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto...

- solo una OFF... Pero... No quiero que me beses, ni que me toques... No hasta que yo lo diga... No quiero que comamos juntos y esos de los días de tu descanso no quiero que lo pases conmigo, has cualquier cosa ya no me importa...

Gun iba a seguir hablando hasta que OFF renego... Realmente eran muchas cosas

- amor... Lo de mi día de descanso siempre lo quiero pasar contigo... Por favor..

 ﹝OFFGUN﹞𝁍 ⁞ Engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora