Off se encontraba vagando por las calles de Bangkok, había entrado en una grande depresión de tan solo pensar en que su familia lo había abandonado, apesar de eso decidió ser una mejor persona, parte de sus ganancias las donaba a hospitales dónde había personas necesitadas, sin esperarlo o saberlo su vida dió un cambio muy grande, un cambio que le dolió demasiado.
- Gun, cariño, no sabes cuánto te extraño
Repetía el mayor posado frente a la foto del chico que no ve hace más de 12 años
- ¿Dónde estás? Te necesito.
Por otro lado
- vamos Rye! Debes ir a la escuela.
Gun jalaba los pies de su pequeño hijo para sacarlo de la cama, pero era imposible, el menor se aferraba a los tubos de la cabecera, aferrado a no ir a la escuela, pues él día de ayer paso la peor vergüenza frente el niño que le gusta, se prometió así mismo a no verlo nunca más
- ¡No voy a ir!
El menor gritaba mientras sus manos se ponían más rojas de tanto que apretaba el tubo, se soltó de este haciendo que Gun callera al suelo junto con el menor.
- Rye Atthaphan! Ve a bañarte
Grito Gun haciendo que su hijo fuera directo a la ducha, el bajo e hizo del desayuno como es costumbre, el pequeño Rye ya tenía 15 años
Rye salió de la ducha ya con su uniforme puesto, bajo corriendo con su mochila en su espalda, Rye tenía su cabello castaño, sus ojos color cafés, su cuello se marcaba demasiado, era perfecto, sus labios eran iguales a los de Gun, Rye miró a su padre y se sentó para comer
- Padre, tengo que comprar unas cosas ¿Puede darme dinero?
Pregunto Rye mirando a Gun
- Claro, te lo daré justo cuando valla a la escuela
El menor sonrió, hace dos años regresaron a Tailandia, pues habían habitado en corea, Rye sabía hablar tailandés, coreano e inglés a su corta edad.
Los dos habitantes de aquella casa habían terminado sus comidas, Gun entrego el dinero a Rye y se despidió de este dejando un beso en su mejilla y viendo cómo su hijo se iba alejando de su casa.
Gun decidió salir a comprar el traje de Rye para su graduación de secundaria la cual sería dentro de poco, su hijo se merecía el mejor traje. Tomo su auto y se paró en una tienda de ropa masculina.
con Off
Decidí salir a caminar un rato, quería despejarme y sentir el aire pegar en mi rostro, me había mudado de casa, quería estar más serca de mi madre, así que ahora vivo casi a su lado, siempre pienso en como a de ser Rye? Si mis cálculos no fallan el ahora tiene 14 o 15 años, todos sus cumpleaños pongo una foto de el en la mesa y compro un pastel y dulces, me siento durante horas observando y hablando con la foto de aquel hermoso niño, mi hijo.
Mire a los dos lados antes de cruzar la calle y entre a una tienda de ropa, le debía una camisa a gulf, manche la suya con aceite, al entrar Vi a un chico de estatura baja observando los trajes, me acerque a dónde el estaba viendo pues vi una playera igual a la de gulf ahí.
- disculpa ¿Puedes darme este traje?
Dijo aquel chico, su voz, esa voz puedo reconocerla en cualquier lado.
ESTÁS LEYENDO
﹝OFFGUN﹞𝁍 ⁞ Engaño.
FanfictionEl amor es un arma de doble filo y desgraciadamente Gun fue apuñalado por esta.