•Katia•
Me ubique con Pedro en un lugar donde solo podían estar personas muy allegadas a los competidores, porque lo que teníamos una vista privilegiada.A mateo le tocaba competir con Sub, que era un contrincante bastante fuerte, aunque yo siempre le tenía mucha fe porque sabía que amaba lo que hacía y le ponía todo el empeño.
Su minuto de presentación había estado muy piola y ahora solo faltaba esperar a que le tocara su turno.
La batalla empezó y por lejos estaba siendo la mejor de la jornada. No lo decía porque era mi mejor amigo, de verdad la forma en la que el público estaba enganchado y las buenas rimas que estaban tirando avalaban mi postura.
Los dos estaban siendo muy agresivos y en cuanto sub nombró a Pedro, el recurso más quemado de todos. Mateo se puso todavía más agresivo y también lo ataco a él con sus familiares.
La batalla estaba siendo muy pareja, los dos estaban tirando acotes muy buenos, y era muy difícil darse cuenta quien estaba sobresaliendo.
Una vez que terminaron con todas las instancias que la fms proponía, les dieron unos minutos antes de saber el resultado.
-la rompiste-dije abrazándolo cuando lo vi aparecer
-Gracias beba, igual nose si me da para ganar-dijo abrazándome por la cintura y dándome un beso en el cachete
-ya lo vamos a ver a eso, toma- dije dándole mi botella de agua
-Gracias katy
Se quedó unos pocos minutos hasta que lo volvieron a llamar y luego de despedirse volvió al escenario.
El misio colocó a los dos a su lado y yo lo único que quería era que levantara la mano de mateo. Tras unos segundos de tensión, levantó ambas manos señalando que habría una réplica.
Se prepararon nuevamente para seguir batallando y tras una ardua pelea el ganador terminó siendo sub.
Me apenaba un poco porque sabía que Mateo había dado todo de sí, y lo había hecho muy bien. Lamentablemente no todo sale como se espera, pero de lo que si estaba segura era de que en las próximas le iba a ir mejor, porque era así de terco con lo que quería.
Cuando todo termino vino hacia donde estábamos, un poco serio aunque intentando sonreír y abrazó primero a Pedro para luego centrarse en mi.
Le di un beso en el cachete y le dije que lo había hecho súper bien a pesar del resultado, que estaba muy orgullosa de él.
Él por su parte se conectó directo con mis ojos y luego de sonreír me dio un beso en la frente para volver a abrazarme.-Gracias- me susurró en el oído haciendo estremecerme- por todo kat- repitió la misma acción
-siempre con vos- dije bajito y sonriendo
Luego de que los que faltarán terminarán de competir, emprendimos nuevamente el regreso para Buenos Aires. La gente al salir se amontonaba muchísimo y llegar al colectivo fue toda una travesía.
Lo más increíble del Free era eso, compartir un colectivo después de haberse tirado con todo y cagarse de risa como si nada hubiera pasado, porque todos sabían que lo que pasaba arriba del escenario quedaba ahí.
Me senté nuevamente con mateo en el bondi y nos quedaban unas largas 4:30 para llegar a nuestras casas.
-vas a dormir?- le pregunte acomodándome medio encima de él
-mmm... nose, capaz en un rato. Si vos queres dormir, no hay drama acomódate, veni- dijo abriendo su brazo para abrazarme y que pudiera dormir más cómoda
-Nono, te hago compañía- le sonreí
-jajajajaja bueno mejor, veni me quiero sacar una foto con vos- dijo abriendo la cámara de su celular
-Nono Teo, estoy horrible- dije al verme reflejada en el aparato
-qué mentirosa que sos, por dios
-de verdad
-bueno toma, sácala vos, así no te quejas
-bueno está bien
Retrate la foto, haciendo el típico cuatro característico de mateo y mientras el escribía y hacía cosas con su celular yo me puse a escuchar música.
Estaba escuchando una canción de wos, cuando me llegó la notificación de que mateo me había etiquetado en una historia.
-la subiste?
-asi parece
-teeeeoooo- rezongue
-mirala mala dale
-ufff bueno está bien
Abrí la aplicación y sonreí al ver lo que había escrito:
-ay sos mas tierno- dije dándole un beso en el cachete
-soy el mejor ya lo sé
-bue bue, tampoco te agrandes wachin
-jajajajaja a ver que estas escuchando?- dijo quitándome un auricular
-para bld- solté ya que me había tirado del pelo
-ahhh la traicion- dijo al ver que estaba escuchando a wos
-ya me canse de escucharte a vos todo el día
-Sisi, seguro
-ni vos escuchas tus canciones tarado
-jajajajaja si puede ser, pero pone trap yankee ahora
-bueno dale está bien, pongo la lista que armamos el otro día
-uhhh si es buenarda esa, ponela
Nos pasamos el resto del viaje escuchando música y durmiéndonos de a ratos. Hasta que llegamos a Buenos Aires y Mateo me acompaño a mi casa para luego despedirnos y acabar así con un día lindo pero cansados.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos, o algo así...
Roman d'amourKatia y Mateo son mejores amigos hace... bueno ya perdieron la cuenta. Aunque en realidad tan amigos nunca fueron porque desde que tienen uso de memoria hay una conexión entre ellos indescriptible aunque ninguno de los dos se da cuenta, o por lo men...