La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Y punto. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.
Si me dieran una moneda por cada vez que vivimos esto, probablemente sería millonario.
"Realmente no te merezco. Eres un ser muy precioso. Yo no lo soy; hice mucho daño a gente que me quería de verdad"
Lleva casi seis meses repitiendo lo mismo una y otra vez, diciendo que no merece que alguien lo quiera. Pero nadie puede culparlo, después de todo, su vida no ha sido fácil y muchas heridas aún no sanaron. Entiendo cómo se siente, porque yo también me siento de esa forma, pero de algo estoy seguro y es que Ji Changmin merece todo el amor del mundo y toda la felicidad que el universo entero puede brindarle, porque es un ángel. Es mi ángel.
Debo confesar que jamás sentí por alguien lo que siento por él. Es un sentimiento que ni siquiera puede explicarse con palabras. Se lo he dicho varias veces ya y no me voy a cansar de hacerlo. Con Changmin todo es diferente. Cada día es distinto al anterior, y eso es fascinante.
Definitivamente no hay nada que no ame de él. Es como el cielo cubierto de brillantes diamantes en medio de la noche; tan maravilloso que parece irreal, y es imposible apartar tus ojos de él.
ESTÁS LEYENDO
soulmate. | nyukyu
Fanfiction"Estoy de acuerdo con que cada cosa tiene un fin, pero quiero estar a tu lado hasta donde llegue ese fin. Quiero seguir queriéndote." - Ji Changmin.