Siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o a través de los sueños.
Hace un mes, cuando me encontraba merendando con mi familia en casa de mis abuelos, recibí un mensaje de Changmin, que acabó en una serie de intentos fallidos de comunicarnos telepáticamente de manera intencional.
Changmin
[17:18] vaya...
[17:18] acabo de hacer una estupidez
[17:19] me estoy riendo
[17:19] qué hiciste
[17:19] quería ver si podía comunicarme por telepatía con vos...
[17:19] ...
[17:20] no funcionó
Luego de esto, lo intentamos nuevamente alrededor de cinco veces más, fallando en cada intento. Pero en muchas ocasiones lo logramos, sin esperar hacerlo. Kevin y Haknyeon son testigos clave de eso; un simple "extraño a Changmin" es suficiente para que aparezca luego de unas cuantas horas de ausencia, y viceversa. Y no podemos olvidar aquellas veces en que decimos lo mismo al mismo tiempo...al principio daba miedo, pero ahora lo vemos como algo normal (aunque yo sigo sorprendiéndome).
También es importante mencionar que en un par de ocasiones él soñó conmigo y yo con él, aunque no recuerdo bien eso, así que pasemos a la siguiente señal.
ESTÁS LEYENDO
soulmate. | nyukyu
Fanfiction"Estoy de acuerdo con que cada cosa tiene un fin, pero quiero estar a tu lado hasta donde llegue ese fin. Quiero seguir queriéndote." - Ji Changmin.