04

69 7 0
                                    

Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastime, tu corazón no puede juzgarla. No entiendes de dónde te viene tanta compasión de golpe, porque tú no eras así... Pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella. Y no solo ocurre este milagro, sino que a partir de esto, tu compasión hacia todos los seres vivos crece sin medida.


"Sé que no eres perfecto, pues nadie lo es. Eres un ser humano y cometemos errores, pero no eres lo peor del mundo. No te conozco en persona, pero no creo que seas una persona horrible, por más que digas que lo eres o haces daño, tendrás tus razones como todo el mundo. No me voy a alejar. No me importa si tratas de lastimarme o lo haces, es mi decisión. No digas que me haces mal o que me vas a lastimar; el presente es ahora, no me importa el futuro. Estoy bien hablando contigo y con quererte, lo que pase más adelante no me importa, así que no me voy a alejar. Me gustas y te amo, y no importa si me haces daño, no es como si fuera un angelito que no merece ser lastimado porque no lo soy y nunca lo seré ¿bien?"

Y son incontables la cantidad de mensajes similares a este, porque siempre volvemos a lo mismo. Porque esto es lo que somos.


soulmate. | nyukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora