Maravilloso. Ji Changmin es maravilloso y nada ni nadie va a convencerme de lo contrario, ni siquiera él a pesar de sus constantes insistencias. No puedo evitar enorgullecerme de él; podrá fallar mil veces, pero seguiré orgulloso de él por haberlo intentado.
Hace un par de días comprendí que los seres humanos siempre, o generalmente, queremos lo que no podemos tener. Y, joder, quiero demasiado a Ji Changmin. Él siempre está para mí, me escucha, me hace sonreír e incluso me cuida a pesar de la distancia. Dado que no causo el mismo efecto en él, quisiera al menos poder agradecerle en persona pero, desafortunadamente, eso no es posible.
Changmin tiene un carácter único y especial, por eso él también lo es. Es decir, ¿qué clase de escorpiano con ascendente acuario no lo sería? Ni siquiera existe una palabra que pueda describirlo a la perfección, así que voy a inventarla: changmin. Ji Changmin es tan changmin que a veces me molesta que lo sea. No conozco a nadie más fuerte y valiente que él, así como tampoco conozco a alguien más terco, si es que existe. Él tiene la capacidad de iluminar a los demás, darles energía y hacerlos felices, incluso cuando su propio mundo es oscuro. Para ser sincero, lo admiro.
Últimamente dormir me resulta difícil, lo que me permite pensar un poco más. Analizando con detenimiento cada situación, una idea, tal vez un poco tonta, vino a mi mente: Changmin y yo somos como el Yin Yang. ¿Qué me llevó a pensar en esto?
El círculo exterior del Yin Yang representa todo en el universo y el universo mismo. Nuestro universo. Narnia, Terabithia, el Planeta Drool...hablar con Changmin implica transportarme a un mundo de magia y fantasía, algo así como un universo alterno.
El área de color negro, Yin, representa la intuición, la noche, la luna, la oscuridad, el engaño y el frío, entre otras cosas. El área blanca, Yang, representa la lógica, la luz, el sol, la fortaleza y la calidez. Es fácil deducir cuál se trata de Changmin ¿cierto?
En cada una de las fuerzas opuestas hay una pequeña parte de la otra, demostrando que nada es absoluto. En todo el Yin hay una parte de Yang y viceversa. Cada uno existe en el otro y cada uno necesita del otro para existir. Eso es lo que los pequeños círculos, situados en el área de su color opuesto, representan.
El Yin y el Yang son dos mitades que juntas completan un todo, y son el punto de partida para el cambio. Es por eso que me gusta pensar que, de alguna forma, él y yo estábamos destinados a encontrarnos; nos conocíamos, pero por algún motivo nunca habíamos hablado, hasta ese 27 de mayo. Quizás ambos necesitábamos un cambio en nuestras vidas, y ahí fue cuando llegó el otro a cumplir su misión, dándole también paz y armonía.
No me importa si él en realidad no es mi soulmate, porque para mi corazón sí lo es, y lo seguirá siendo en mi próxima vida y la siguiente, y la siguiente a esa, hasta que haya pagado todas mis deudas en este mundo y muera definitivamente.
Changmin, si en algún momento lees esto, gracias. Gracias por ser mi luz y mi felicidad. Gracias por ser mi mejor amigo. Gracias por ser fuerte y no haberte rendido. Gracias por existir, Ji Changmin.
ESTÁS LEYENDO
soulmate. | nyukyu
Fanfiction"Estoy de acuerdo con que cada cosa tiene un fin, pero quiero estar a tu lado hasta donde llegue ese fin. Quiero seguir queriéndote." - Ji Changmin.