Agradecimientos.

1.3K 31 0
                                    


No sé qué deciros que ya no os haya dicho antes.

Estoy tan feliz de que esta historia esté llegando lejos...

Tampoco es que crea que va a llegar a ser como ATDMV o Perfecto Mentiroso, pero espero que sí. Sería todo un logro para mí.

Todavía me quedan muchos años para seguir creando contenido, dándoles historias y amor. Puede que en unos años esta novela solo sea un recuerdo de lo que fui. Puede que en unos años esta novela tenga millones de visitas.

O puede que no llegue a nada.

Lo que sé es que seguiré intentando que una de mis novelas llegue lejos, y que tanto tú como yo, con esfuerzo y constancia podemos llegar tan lejos como escritoras como J.K Rowling o Cassandra Clare.

De momento, esto es mucho más de lo que pude imaginar. Ya casi somos 10K en NSCC#1 y casi 700 en esta (NSCC#2)

Estoy orgullosa de mí misma y agradecida por cada comentario bonito que le habéis dado a esta historia. No adelantaré hechos, pero estoy pensando en algunas cositas.

-¡Shh!-dice Peter.

¡PETER! Son MIS agradecimientos, vete con _____.

-¡PETER!-dice ____ gritando- Alexandra se ha hecho pis y te toca a ti lavar la ropa así que quítale esos pantalones, ¡apestan casi tanto como tú!

-Ehhh... un placer chicos. No me olvidéis, volveré.-dice Peter, saliendo de la habitación.

En fin, mil gracias por llegar hasta aquí. Dentro de unos días subiré una noticia así que espero que la vean. Avisaré por Twitter (soy dianaplc14). Pásense por mis otras historias si quieren más contenido de mí, mientras esperan las novedades. ¡Besos!

Diana P.

No es un amor como cualquiera.-Peter Pan y tú. [NSCC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora