Capitulo 6.

2.1K 80 28
                                    

Nota de autoraaa! Capítulo muy corto pero muy tierno. Disfruten!

Narra ______

Habíamos llegado a Versalles, Francia.
Esa noche íbamos a ir al Palacio de Versalles e íbamos a quedarnos hasta las 00:00 para ver las estrellas.

Cuando por fin llegamos al palacio, eran las 22:00. Nos quedamos relajados, mirando las estrellas y disfrutando de estar haciendo esto tan maravilloso.

Me permití mirar a Peter un rato detalladamente.
Peter tenía esos ojos verdes que tanto me han enamorado. Han pasado muchos años pero sus facciones seguian allí.

Idiota-me dije a mi misma- ¡Si él nunca envejece!

En fin, la cuestión es que todo en él me gustaba, era un sinónimo de la perfección.

Cuando llegaron las 00:00, él se levantó del sitio donde estábamos tumbados.

-Hey, te tengo que decir algo.-dijo
-¿Sí?-dije, me puse de pie también.

De repente, hizo algo con lo que mi corazón empezó a acelerarse:

Se arrodilló.

- A ver, cómo empiezo esto...-dijo.- Desde el primer momento en el que te conocí, vi belleza en tí. Nunca pensé que íbamos a llegar tan lejos, pero siempre me encantó estar contigo. Cada día, pensaba en como hacerte pasarlo bien, cómo hacerte estar cómoda. Y me acabé dando cuenta de que me había enamorado de ti. Me había enamorado de todo de ti. Y por eso, esta noche, en la ciudad donde siempre soñaste estar, te digo que Te amo, _____. Y también te pregunto esto: ¿Quieres casarte conmigo?

Pensé que me iba a desmayar.
Sacó una caja con un anillo dorado brillante.

-¡Sí!-dije con entusiasmo. A Peter se le iluminó la cara.-Por supuesto. Te amo, Peter.
-Te amo.

Y nos dimos un bonito beso a la luz de la luna.

################################
Hey! Espero que os haya gustado este capítulo. Este libro va a ser bastante más corto que el anterior pero igualmente, espero que os guste. No os olvidéis de votar y de compartir esta historia a mas fans de Peter pan!. Os amo mil :3.

Pd: os dejo por aquí un vídeo con una canción que me encanta y que pues el título tiene que ver con el capt xD.

Besos, besos, besos y más besos para todos ustedes!.

No es un amor como cualquiera.-Peter Pan y tú. [NSCC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora