Narra Peter.
Me desperté en mi vacía cama, al igual que todos los días. Miré por la ventana.Han pasado dos meses.
Dos meses desde que perdí a la persona más importante de mi vida.
Dos meses desde que mi vida perdió el sentido.Aparté la vista de la ventana y me volví a tumbar en la cama, esperando volver a dormirme. Esperando que, en sueños, pueda tener la vida que deseé siempre tener con _______.
Hasta que cuando volví a mirar por la ventana...
La misma sombra que se llevó a _______ pasó por al lado.Imposible, tiene que ser una broma - pensé.
Pero volvió a pasar.Me levanté de un salto e hice la cama con magia, me vestí con magia y salté por la ventana.
Fui volando a ver a Félix.
-¡FÉLIX! ¡FÉLIX!-Grité.
-¿Qué pasa?-dijo él, con una expresión de preocupación.
-He visto la sombra que se llevó a ______. Tengo que buscarla.Me había planteado muchas veces ir a buscar a ______. Pero estaba tan sumamente deprimido que mis esperanzas recaían.
Pero ahora, estaba seguro de que si salía a buscarla, la encontraría.-¿Quieres que llame a el mago?
-¡Sí!.
El mago, después de la desaparición de _______, había decidido quedarse a vivir en la isla, por si acaso.
Buena elección.El mago llegó al cabo de unos minutos.
-Está bien, ya sabes qué hacer para entrar, sabes salir pero...¿Sabes a dónde buscar?.-dijo él.
-No-respondí.-.
-Pues tendrás que recorrer un camino largo... Ten mucho cuidado.
-Lo tendré. Gracias, mago.
Y me bebí esa maldita poción que me había hecho perder a mi persona favorita.Narra ________.
Cuando la sombra me llevó, fui arrastrada a esa cueva que yo había visto antes.
Me acorraló y me tapó los ojos y la boca con una venda.
Solo me quitaba las vendas para alimentarme.
Todavía, después de dos meses, no sé por qué razón me tiene secuestrada la sombra.
Nunca me ha traído a alguien, nunca me ha atacado...
Pero un día, en vez de ser la sombra quién me trajo la comida, fue otra persona...
Un chico... ¿O debería decir hombre?
Sí. Un hombre con cabello negro y una sola mano.
Un hombre acompañado de una chica de cabello rizado y con pinta de inocente.
Un hombre que me secuestró de nuevo, a pesar de estar secuestrada ya.
Un hombre que dejó una nota para esa persona que sabía que vendría.
Una nota... Para Peter.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
PRIMER CAPÍTULO!. Espero que os esté gustando la historia.
Un beso enorme.~Diana.
ESTÁS LEYENDO
No es un amor como cualquiera.-Peter Pan y tú. [NSCC #2]
FanficEsta historia es una secuela de "No Soy Como Cualquiera". Después de que _______ desapareciera, llevada por una sombra tras haber salvado la Isla de Nunca Jamás, Peter no es el mismo; No tiene energía y no habla con nadie. Se la pasa encerrado, solo...