AVISO, CONTENIDO +18. ESTE CAPÍTULO SOLO CONTIENE LEMON, NADA MÁS. PODÉIS PASAR AL SIGUIENTE CAPÍTULO SI NO OS AGRADA.
Ahora sí, os dejo con el Lemon.Capítulo 3.
Narra ________.
Cuando llegamos a la cabaña me quité los zapatos corriendo porque, todos sabíamos lo que se venía, amigos.
De repente, Peter me agarra por la cintura y me levanta de la orilla de la cama para sentarme más adentro.Al momento de que sus labios tocaron los míos, me sentí aliviada.
Habían pasado...¿Cuántos? Dos meses.
Hacía dos meses que no tocaba esos labios, que no sentía esos brazos presionandome la cintura. Dos meses en los que me di cuenta de que, si perdía esto, mi vida sería bastante triste.Peter me quitó mi camiseta que, por cierto, me la había cambiado con magia él porque la otra llevaba dos meses sin lavarse, así que la echamos en la hoguera al volver aquí.
Los besos de Peter no eran cálidos, no eran gentiles. Eran salvajes. Esos tipos de besos que te hacen querer esposarte a la persona que te los da para que siempre que quieras te te los dé.
Y esos besos eran todo míos.
La persona que los daba era mía.
Y no era de nadie más.
Razón de más para dejar de pensar y envolverme en sus besos, abrazos y caricias.Narra Peter.
Oh, la había echado tanto de menos.
Decidí no ser nada gentil con ella. Decidí hacerla sentir como nunca esta noche.
Decidí dejarle muy claro a las personas que vean su cuerpo marcado por mis besos que ella era toda mía.Bajé sus bragas y ella me ayudó a quitarme los pantalones y con ello, los boxers.
Y ahí empezó el juego.
Enterré mi cabeza en su cuello mientras ella gemía mi nombre una y otra vez.
Se me daba muy bien torturar a las personas con dolor, pero a ella, la chica a la que amo, la torturaría con placer.
Masajeé sus senos una y otra vez hasta que me empezó a suplicar
-Peter...-dijo entre jadeos- no me tortures más...
-¿Quieres que lo meta?-dije, sin vergüenza.
Ella respondió gimiendo. Fue suficiente para introducir un dedo...dos...tres...
Hasta que me puse el condón con magia y me introducí en ella.
Sus gemidos inundaron la habitación, se sentía tan bien estar dentro de ella de nuevo, después de tanto tiempo.
Y sé que ella siente lo mismo.Narra _______.
Esa sensación que echaba de menos, Peter dándome placer, nuestros cuerpos juntos, nuestros besos...
Lo amaba.
Lo quería muchísimo.
-Peter...-dije.
-¿Qué, preciosa?-dijo.
-Estoy a punto...
Y me corrí, esa sensación de placer inundó mi cuerpo y me sentí libre. Pero no había terminado.
Cogí el miembro de Peter y me lo metí en la boca. Empecé a chuparlo y el solo gemía y gemía hasta que al final, también llegó al orgasmo.Nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos.
-----------------------------------------------------------
HOLAAA. Supongo que habrán visto que hoy estoy muy pervertida, es que acabo de leer Heist y me afecta a la mente tanta tensión sexual. Por cierto, Ariana_Godoy actualiza por favor o te vas a ganar un chancletazo.
En fin.
Espero que os haya gustado mi perversión repentina. Besis!.
ESTÁS LEYENDO
No es un amor como cualquiera.-Peter Pan y tú. [NSCC #2]
FanfictionEsta historia es una secuela de "No Soy Como Cualquiera". Después de que _______ desapareciera, llevada por una sombra tras haber salvado la Isla de Nunca Jamás, Peter no es el mismo; No tiene energía y no habla con nadie. Se la pasa encerrado, solo...