Capítulo 7.

2K 83 24
                                    

Narra Peter.

En el momento en el que ella dijo que sí, me sentí extremadamente bien. Fue una sensación de alivio y de paz que no sabría explicar.

Como había gente presente; ya que estaban tumbados viendo las estrellas con su familia etcétera, todos estallaron en aplausos. Fue un momento mágico.

Al cabo de unas semanas, estamos en el barco volviendo a casa. _____ se ha quedado dormida, así que decidí hacer el menor ruido posible.

El trayecto fue simple, sin molestias ni tormentas. Cuando llegamos, fui al camarote a despertar a mi ahora prometida.

-Heyy- le llamé-.Es hora de despertarse amor.

Ella fue despegando los ojos poco a poco y esbozó una sonrisa, después bostezó y se levantó de la cama donde estaba acostada.

Llegamos a la isla y nos dieron una fiesta de bienvenida y de felicitación por la boda. Sí, se lo conté a los niños perdidos. Ahora que lo pienso, si _____ hubiese negado mi propuesta hubiese sido extremadamente triste llegar y encontrarse con carteles de "Bienvenidos, parejita".

Por suerte, aceptó.

Dimos abrazos y abrazos a todos los de la Isla y, al estar muy cansados, nos fuimos a la habitación.

Nos fuimos a dormir y despertamos al día siguiente.

-Hola amor- dije.

-Hola, esposo- dijo. Se escuchaba buen diciéndolo ella.

-Suena bien cuando lo dices tú.

-Ya lo sé, querido.

-¿Qué quieres hacer hoy?

-Lo tengo muuuy claro.

-¿Y qué es?.

-Comer.

-Interesante.

-Peroooo... Primero prefiero descansar, estoy realmente exhausta del viaje.

-Okey, descansemos.

Y prácticamente lo que iban a ser unos minutos de descanso fueron horas.

Y las horas de convirtieron en todo el día.

La verdad, nos merecíamos este descanso. Habían sido semanas y semanas de viaje sin cesar. Solo descansabamos cuando íbamos de país en país en el barco.

Ah, no os conté de la boda.

¿Saben por qué no les conté?

Porque no hemos podido hablar porque estábamos DURMIENDO TOOODO EL DÍA.

Así que, todavía nos quedaba ese tema a _______ y a mí para hablar.

Si me preguntarais cómo quiero que sea mi boda, os diría algo simple; quiero que sea feliz.

Al no tener familia, no tengo a nadie que me diga "Felicidades, hijo.". O a alguna tía cotilla que me diga "Ya era hora, estabas muy mayorcito ya como para no casarte, querido sobrino".

Así que, solo tenía a los chicos de la Isla. Yo tenía claro a quién iba a invitar, os dejo una pequeña lista con muuucha gente a la que voy a permitir estar en mi boda:

-Félix.

Ahí la tenéis.

Mi majestuosa y enorme lista de invitados.

Os preguntareis, ¿Por qué solo a Félix, Peter?

Veréis, el caso es que los niños de la Isla me caen bien, son como mi familia. Solo que no han estado desde siempre, al contrario que Félix.
Félix estuvo a mi lado desde que lo recluté, fue el primero y me estuvo ayudando a superar lo de Wendy cuándo ocurrió.
Así que lo menos que puedo hacer por él es invitarlo a mi boda.

Evidentemente, si llegamos a tener hijos _______ y yo; Él sería el padrino de mis hijos, sin dudarlo.

Esperemos que, si eso sucede, no sea como el padrino de Harry Potter.

Si hablamos de _______, le dejaría invitar hasta a Wendy si me lo pidiera. Todo porque ella esté feliz y bien.

NOOOOOTA DE AUTOOOOOOOR.
HOLA AMIGOOOOSSSSS. Ups, las mayúsculas.
Espero que os haya ENCANTADOOOOOO este capítulo. No sé ustedes, pero a mí me encanta la manera en la que Peter habla de ________, es taaaaan tierno.
Bueno, quiero decirles que HE HECHO UN NUEVO BANNER (aunque creo que ya se los dije xD) bueno, igualmente, se los dejo y me despido.

Bueno, quiero decirles que HE HECHO UN NUEVO BANNER (aunque creo que ya se los dije xD) bueno, igualmente, se los dejo y me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana P.

No es un amor como cualquiera.-Peter Pan y tú. [NSCC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora