21 | Demon

100 10 0
                                    

DEMONIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DEMONIO

Anteriormente.

Estuve entrenando durante todo el día. Y así pasaron los días , y después la semanas , y los meses.

Hasta que llego lo que mas temíamos

Presente.

No se que paso exactamente , pero fue aterrador.


Hace unas horas

Me encontraba sentada en mi cama ,  después de haber ido a entrenar con Sam me sentía exhausta y cansada.
Me encontraba sudada así que decidí darme un largo baño. Encendí el grifo mientras me quitaba la ropa.

Me metí en la bañera con lentitud para que el agua no se desbordase. Sentí como mis músculos engarrotados se relajaban poco a poco. Cerré los ojos y respiré profundo. Pasaron unos segundos. Me sumergí dentro de la bañera. Abrí los ojos. Ya no me encontraba en la bañera y mucho menos en el baño.

Me levante de lo que parecía ser pasto. ¿Como había llegado aquí?¿Sería una visión de nuevo?

De un momento a otro ya no me encontraba en el mismo sitio , si no en una gran llanura. Pero eso no es lo que me llamo la atención , sino la criatura que se encontraba a varios metros de mi. No la podía ver bien , pero no sentí nada bueno. Sentí como el sudor caía por mi cuello. Y ese miedo no disminuyo cuando la criatura se empezó a acercar a mi.
Intente correr , pero mis pies no se movían del suelo. Me había quedado estática.

Siempre me reia de las personas que en las películas se quedaban paradas cuando el peligro se acercaba , pero mirarme ahora , apunto de morir y sin moverme ni un centímetro. Cuando la criatura se encontraba a escasos metros de mi pude lograrla ver mejor. Era oscura y aterradora y tenia unas grandes alas negras. Cuando la criatura ya casi estaba a mi lado empecé a escuchar gritos , y de un momento a otro , me encontraba de nuevo en el baño.


Amanda.

Pensaba ir a ver a Alex , sabía que lo estaba dado todo en los entrenamientos , y sentía que debía agradecerle de alguna forma , así que pensé en darle un obsequio , no era gran cosa pero significa mucho para mi. Cuando llegue a su habitación llame a la puerta , pero nadie abrió. Volví a tocar la puerta , pero esta vez llamandola a ella. Empecé a asustarme , Sam me había dicho que había venido a la habitación , ¿así donde se encontraba? Probé suerte a intentar abrir la puerta , y tuve suerte , se encontraba abierta.

Dentro de ella pude escuchar el sonido del agua. Fui hacia la puerta y llame , pero nadie respondió. Volví a llamar de nuevo y Alex seguí sin abrir , intente abrirla pero se encontraba con el pestillo puesto. Empecé a gritar su nombre , pero parecía que el váter se la había tragado.

—¡Alex , abreme la maldita puerta!—Grite de nuevo.

—¿Qué pasa aquí?¿Qué son esos fritos?—Pregunto Derek haciendo acto de presencia.

—E-esto , toque la puerta de la habitación y nadie abría , y ahora estoy llamando a la puerta y nadie responde Derek—Dije un poco desesperada.

—¿Qué?—Preguntó confunfido—Dejame a mi—Dijo el. Se acerco a la puerta y dio tres fuertes golpes—Abre la puerta Alex—

Nadie abrió ni hablo , hay me empecé a asustar mas aún.

—Voy a hechar la puerta abajo Alex , abre la maldita puerta—Dijo haciendo énfasis en la ultimas cuatro palabras.—Bien , tu lo has querido.

Derek le dio una patada a la puerta y la rompió de una. Los dos pasamos y vimos como una Alex desnuda se encontraba surmerjida en la bañera , y el agua se encontraba desbordada.


¿Cuanto llevaba alli?

No mires Derek—el rodó los ojos—Alex—Dije acercándome a ella—Alex—Volvi a llamarla.

Derek bufo. Y se acercó hacia donde yo estaba , cogió a Alex de los hombros y las saco de la bañera , yo mientras cogí el albornoz que se encontraba allí y se lo puse. Ella parecía haber salido de una especia de trance extraño , ya que empezó a toser.

Alex.

Empecé a toser , mis pulmones exigían oxigeno. Cogí bocanadas de aire. Vi como Derek y Amanda se encontraban allí , confundiendome mas si es que se podía.

—¿Q-que ha pasado?—Pregunte confundida.

—Eso quiero saber yo—Dijo Derek

—Yo , esto , he tenido una visión —Dije rápidamente.

—¿Qué?¿Y qué pasaba en ella?—Dijo Amanda acercándose.

—Era algo rara—Dije yo—Yo estaba en una especie de llanura , y a lo lejos vi a una criatura—Dije.

—¿Qué criatura Alex?—Preguntó Derek.

—No lo se.—Dije yo , y era verdad , no lo sabía.

—Describela—dijo Derek.

—Pues era grande , y llevaba como una especie de túnica negra , tenia unas gigantescas alas negras y....—

—Un demonio —Dijeron Amanda y Derek a la vez.

Hasta Morir ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora