LA HUIDA
Anteriormente.
—Oh mierda—Dijo Mike levantándose y llendo rápidamente hacia donde ella había caído.
Lotte también se levantó al igual que Archi y fueron a ver como estaba.¿He sido yo? No , es imposible , yo no puedo hacer eso ¿no?
Presente.
Me asusté , no os voy a mentir , me asusté muchísimo , ver a Allison en el suelo inconsciente no fue bonito.
Poco después del incidente pasara Carla llego casi corriendo.
—¿Qué ha pasado?—Preguntó extrañada mientras revisaba a Allison para ver que entubiera bien.
Nadie dijo nada. No se si era por defenderme o por que ellos tampoco sabían muy bien que estaba pasando.
—Creo—Tome un bocanada de aire—Creo que he sido yo.— Dije dando un paso al frente.
Carla se dio la vuelta y me miro por unos segundos antes de volver a mirar a Allison.
—Es lo mas seguro.—Se levantó ya que estaba de rodillas.—Deberias ir a tu habitación Alexia , duerme un poco.
No dijo nada más y se fue.
La sala se quedó en completo silencio.Suspire.
Espero con paciencia el maldito día en que me vaya.
Camine rápido hacia las escaleras , las empecé a subir , escuche como Lotte me llamaba pero no me importó. Llegué a mi habitación y me tumbe. Mire el techo por unos minutos hasta que escuche como abrían la puerta.—Lotte no tengo gan...¿Tu?¿Qué haces aquí?—Pregunte extrañada , tenía ante mi a Archi.
¿Qué carajos?
—Hablaré una sola vez , así que presta atención—No me dejo decir nada y siguió hablando—Se que te quieres escapar de aquí , me parece algo bastante idiota de tu parte—Rodé los ojos—Pero te voy a ayudar.
—¿Qué?—Dije mientas me levantaba de la cama.
—Creo que lo has escuchado bien , te voy a ayudar a escapar.—Dijo mientras daba unos pasos hacia mi.
—¿Y cómo vas a hacer eso exactamente?—Le dije interesada.
—Soy el que mas llevó aquí , sé como puedes escapar sin que nadie se de cuenta.—Dijo el.
—¿Como?—Pregunte.
—Hoy , por la noche a las 3:00 te quiero en la puerta de mi habitación , no tardes.
Y sin más se fue.
No se si debería confiar en el , al fin y al cabo no lo conozco , pero no tengo nada que perder.↺
Cuando fueron las 2:55 cogí lo único que tenia que era una sudadera y fui hacia la habitación de Archi. Intenté hacer el menor ruido y cuando llegué a su puerta lo llame en un susurro.
—Archi—Susurre—Archi abre la maldita puerta.
Mire en dirección al pasillo , no se veía mucho , todo estaba oscuro y silencioso. El más mínimo ruido se escucharía.
Archi abrió la puerta y la cerro tras el.
—Te dije que a las 3:00—Dijo molesto.
—Son prácticamente las 3:00 , ¿Podemos darnos prisa?—Dije.
—Claro jefa—Dijo el con sarcasmo.
Empezó a caminar a través del pasillo hasta llegar al final donde estaban las escaleras , las bajamos con la mayor precaución posible para no hacer ruido , una vez abajo se giro hacia mi.
—A esta hora los vigilantes cambian de turno , tenemos exactamente 10 minutos para que te escapes.—Se dio la vuelta y empezó a caminar de nuevo.
¿10 minutos? Es imposible que nos de tiempo.
Salimos de la casa y fuimos a lo que parecía un garaje. Entramos en el y pude ver un Jeep rojo.
—Date prisa , no tengo todo el día—Dijo mientras se montaba en la parte del conductor.
Con un poco de esfuerzo conseguí subir al asiento del copiloto y salimos del garaje.
—¿Y ya?¿Así de fácil? —Pregunte extrañada.
—Si—Dijo el.
—¿Y por qué nadie a escapado? Digo , siendo tan fácil , ¿Por qué no escapar?—Pregunté.
—Por que soy el único que sabe que a esta hora los vigilantes cambian de turno —Dijo el sin apartar la vista del camino.
—¿Y no los puedes ayudar igual que me has ayudado a mi?—Dije.
—Ellos están felices con sus vidas. Además , no tienen donde ir , sus familia los odian por ser diferentes , se tendrían que quedar en la calle.—
Nadie volvió a hablar en todo el camino. Llego un momento en el que vi una verja , no era muy alta , se podría escalar perfectamente.
Archi aparcó el Jeep a pocos metros de la verja.
—Solo tienes que subir esa verja y serás libre.—Dijo el apuntando hacia la verja.
—Si—Suspire.—Bueno , supongo que esto es uno despedida.
—Si , adiós—Dijo el y me abrió la puerta.
Bufé.
—Adios Sr.Piña—Baje del Jeep y fui hacia la verja. La empecé a escalar , cuando llegue arriba simplemente me tire.
Me di la vuelta , vi que Archi seguía aún el el Jeep.
Moví mi mano en forma de despedida y empecé a caminar.Bien. ¿Y ahora que?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Morir ™
Random❞Morir por tus seres queridos es la mejor forma de morir❞ (TERMINADA)