Deku sabía que nadie lo buscaría, no sabía si aquel chico lo buscaría después de lo que dijo, sólo tocaba esperar y que algún policía lo llevara a su casa como de costumbre.
Katsuki: Idiota de mierdaaaaa!
Deku se asustó por aquel grito, no logró destingir de dónde provenía así que sólo se hecho a correr como un idiota
Deku: tengo que huir, tengo que huir
Katsuki: No lo harás..
Katsuki hablo casi en un susurro ya que estaba cara a cara con el peliverde
Katsuki: De quién estabas huyendo?!
Deku: De.. Ti..
Katsuki: Por qué?!
Deku: Tu dijiste que era una molestia! Solo... Dejame solo... Si tanto crees que soy una molestia solo vete..
Katsuki: Que dices?! Oye niño! Nadie en la escuela se me acerca por que saben quien es mi maldito padre crees que yo estaría cuidando a alguien con la fama que tengo!!??
Deku:No..
Katsuki: Lo vez??! No estoy acostumbrado a estas mierdas, de repente cuide de ti así que ahora siento esa inquietud.
Deku no pudo detener aquella palabra que hacía eco en su cabeza "inquietud" podía hacer incómodos alas personas verdad?
Deku: No quiero que te sientas incómodo estando atado a mi..
Deku comenzaba a caminar hacia la carretera, era claro que por el sonido de los autos era fácil saber donde estaba, pero a ese extremo?
Katsuki: Hey! Que mierda haces?
Deku: No quiero que te sientas atado a mi, así que toma esto como un regalo de mi parte por salvarme esta mañana!
Mientras Deku tomaba el impulso y dejaba caer en la autopista, Katsuki corrió lo más rápido posible y tomó su brazo en el último segundo, jalando lo hacía su cuerpo haciendo que cayeran hacia atrás sobre la banqueta, todo solo unos segundos antes de que un camión pasara a gran velocidad, sin duda si Katsuki hubiera tardado un segundo más Deku habría...
Katsuki:Tratabas de morir o que!??
Deku: Si..
Katsuki: Que mierda!!
Deku: Debiste dejarme caer, no pérdias nada con eso no?
Katsuki: De qué idioteces hablas?
Te salve esta mañana y lucias muy agradecido!Deku: Solo está siendo educado.. Yo no.. Yo no quiero vivir..
Katsuki: Que..!?
Deku: Yo no quiero vivir, pero tu salvaste mi vida..
Katsuki: Si yo salve tu vida, ahora tu vida me pertenece.
Deku: Que?
Katsuki: Si, tu lo dijiste yo te salve ahora tu me perteneces, no quiero escuchar alguna objecion o queja.
Deku: O-okey...
Deku no podía ver la expresión de esta persona así que no podía saber que pensaba exactamente...
Katsuki: Ahora como me perteneces, tendrás que hacer mi tarea y lo que yo te pida.
Deku: Esta bien.. Solo dame tus libros..
Katsuki: No, tengo que supervisar que la hagas bien así que iré.
Deku: Ir a donde???
Katsuki: A tu casa claro, ahí estarás más cómodo mientras haces mi tarea
Deku: Es que en.. Mi casa no..
Katsuki: No quiero excusas. Aun es temprano son las 2:30 pm vamos ala escuela por las mochilas y de ahí a tu casa para hacer la tarea y ejercicios de hoy.
Deku sabía que no lo podía llevar a su casa, pero con lo poco que conocía a este chico sabía que sería capaz de llevarlo por la fuerza a su propia casa
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa.
FanfictionKatsuDeku, un chico problemático y pantillero y un dulce pequeño peliverde invidente, ambos se conocen al deku tener problemas pero no todo era lo que parecía... Esta historia posiblemente no tenga fin.