Turquesa

1.4K 163 33
                                    

Deku estaba dormido cuando Katsuki despierto miraba por una ventana que estaba en dirección ala cama entraba una tenue luz, lo suficiente para hacer que el lindo rostro del pequeño se iluminará, él era lindo, hermoso mejor dicho, su voz era linda, su amabilidad era incomparable, vaya que hacer todo esto por su padre, tenía un gran corazón, Katsuki podia verlo, pero Deku podria sentir algún día todos esos sentimientos que abrumaban a Katsuki?

Katsuki: Enamórate de mi...

Katsuki solo tocaba la mejilla de deku mientras caía en un profundo sueño, en los brazos de morfeo.

Deku: Si kacchan..

Así paso la noche, ambos dormían abrazados entre sí, para cuando Katsuki dejaba de sentir el calor de deku se levantaba y trataba de averiguar el por qué, aún que siempre fue por que el pequeño movía un poco su cabeza, nada fuera de lo normal.

Katsuki: Deja de moverte.. Me confundo si no te siento aquí..

Deku solo asentia con la cabeza, no podia hacer mucho, solo tenia que quedarse en esa casa mas tiempo, solo asta saldar la deuda de su padre..

Deku: lo siento, solo quiero salir de aqui.

Katsuki: Lo sé..

A la mañana siguiente

Deku: Kacchan.. Kacchan.. Están llamando a la puerta

Katsuki: Oh si.. Ya ya

Katsuki se levanta de la casa y va en dirección a la puerta, cuando la habré justo es ese momento desde aquella ventana que iluminaba el rostro de deku esa noche, ahora era la puerta a una bala muy bien disparada...

¿Que es lo peor que podrías imaginar que le pasara a tu pareja, que tal esto, una bala en su hombro?

Deku: Ahgg!! Katsuki!!!

Katsuki solo reaccionó al escuchar aquella ventana estallar y seguido un fuerte grito de su pequeño en la habitación..

Katsuki: D-Deku!!

Katsuki corría por su casa, cuando llego Deku estaba en el sueño escondido detrás de un mueble, que inteligente al esconderse pero tanta sangre en el suelo no era la mejor de las fortunas.

Katsuki: Ahgr!! Espera Deku!

Katsuki fue a su mesa de noche, sacó un arma y la coloco detrás de su pantalón, había sido un regalo de su padre para cualquier ocasión como esta, siendo el hijo y el descendientes de un clan tan grande habrían muchos enemigos en el juego.

Katsuki tomó a Deku en sus brazos y lo sacó de la habitación, una vez en la sala sacó su celular y llamó a su padre, solo con mencionar dos palabras su padre movería y ajustaría todo.

Katsuki: Código Rojo.

Sr. Bakugo: Enviaré ayuda.

-fin de la llamada-

Katsuki: Deku... Deku me escuchas??

Deku: Katsuki... Duele...

Katsuki: Ya viene la ayuda.. Por favor no te rindas si???

No era una bala en el abdomen o el pecho, era una bala en el ser amado de bakugo, su persona especial estaba derramando sangre por su culpa..

Katsuki de pronto escucho un estruendo en el segundo piso..

Katsuki: Bien.. Te escondete por acá, no salgas no hagas ruido, iré a ver quien entro.

Deku: No no vayas!

Nuestra promesa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora