Naranja

1.5K 177 70
                                    

Los padres de bakugo estaban facinados con lo buen niño que era izuku, katsuki sabia que sus padres adoraban ya al pequeño asi que debia mantener esta farza por mas tiempo.

sra Bakugo: Bueno izuku, ya que nos conocemos me gustaria conocer a tus padres, ya quer ambos son chicos nos encantaria que tu familia sepa que tienes nuestro apoyo..

Katsuki: Hablare con deku después, asta enctonces este tema no se vuelve a tocar, de acuerdo?

Sra.Bakugo: pero hijo es-

Sr. Bakugo: Esta bien hijos, los entendemos.. pero ahora lo importante cuando traeras a deku a vivir contigo?

Katsuki: Bueno sobre eso, el ya estara viviendo conmigo apartir de hoy, espero no lo incomoden y que sea tratado como un igual.

Deku: No necesitas ser  tan serio, sere nuevo aqui asi que es normal si alguien se llega a sentir incomodo conmigo alrededor..

Katsuki: Ni hablar, padre, lo dire solo una vez y espero pueda resivir tu ayuda en esto, no quiero que nadie lastime o insulte a deku, si lo hacen, me lo tomare como algo personal y no tendre misericordia con ellos.

Sr.Bakugo: Tenlo asegurado hijo, izuku sera tratado como un igual aqui.

Katsuki: Gracias padre, otra cosa..

Sr. Bakugo: Claro hijo, que sucede?

Katsuki: Quiero que Deku tenga la misma protección que yo, el es importante para mí, no quiero que nada le pase..

Katsuki se inclinó levemente, su supuesto "novio" sintió unas palmadas en su mano y copeo el gesto del rubio, ambos estaban levemente inclinados, que clase de formalidad era esa?

Deku: Padre, Madre, adoro a su hijo como no tienen una idea, les ruego que permitan nuestro amor, gracias a ambos por resivirme.

Katsuki: Padres, Quiero a Deku.

Los padres de Katsuki entendieron que pasaba, sabían que su hijo estaba enamorado y que era correspondido, era el mayor deseo de un padre, no es así?

Sra. Bakugo: Niños tienen nuestra aprobación, nada nos haría más feliz que saber que nuestro pequeño Katsuki encontró el amor... Pero izuku si Katsuki de alguna forma te esta obligando a esto, eres totalmente libre de decirlo, queremos ayudarte.

Deku: Madre.. Su hijo es mi primer amor, de eso estoy seguro, amo a su hijo y se que el me ama a mi, agradezco su comprensión pero en realidad creo que kacchan y yo estamos destinados a estar juntos.

Katsuki: También lo creo mocoso.

Paso el rato después de esa falsa confección de amor(?), los padres de Katsuki se retiraban a su casa, mientras dejaban a dos jóvenes cansados y tirados sobre el suelo.

Deku: De fueron ya?

Katsuki: Si

Deku: Fue más cansado de lo que pensé..

Katsuki: Si.. Oye

Deku: Que?

Katsuki: Soy tu primer amor eh~?

Deku: Callate tonto!!

Katsuki: Por qué te pones nervioso idiota! Jajajaja

Deku: Callate..! Dejame solo.. Espera.. Que tan importante soy para TI, mi querido N-O-V-I-O?

Katsuki: Imbecil! Callate o te pateare!!

Deku: Aaaah! Sueltameee! Me rindo!

Deku estaba atrapado por el agarre de Katsuki, quería escapar así que cuando encontró la oportunidad se escabullo entre los brazos de su "novio" y salió corriendo(?) pero a donde exactamente?

Nuestra promesa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora