Ae
Me duele tanto tener que haber terminado con Pete del modo en que lo hice y justo en nuestro aniversario el día en que celebrábamos todo lo que hemos pasado desde que somos digo desde que éramos novios.
Se que no entienden nada de mi vida y el por que termine con la persona que amo.
(Recuerdo de Ae) (Narra Ae)
El sábado por la noche de esta semana que paso el idiota de Pond me pidió que saliera con él e insistió mucho con la escusa de que desde que ando con Pete lo he olvidado y entonces acepte salir con él para divertirnos un rato según él.
Así que ese sábado salimos en la noche con nuestros amigos y cuando ya era hora de ir a casa Pond volvió a insistir que me quedara con él y yo sabia que era por que el idiota se emborracha y yo tengo que lidiar con el para eso me invito.
Así que me quede con él, solo recuerdo que estaba esperando que terminara con esto y luego llegaron unas chicas y entre ella estaba Chompoo y se juntaron con nosotros también recuerdo que Chompoo se pegó a mí y sus amigas al idiota de Pond y otros amigos de él.
Todos estaban bebiendo y Pond me estaba dando a mi pero no tomaba hasta que comenzaron a burlarse de mí.
-Anda Ae solo una. ¿Qué tu novio no se enojará? Jajaja o tanto le temes a Pete. dijo Pond burlándose y todos comenzaron a reír.
Ya había tomado cuando estábamos con nuestros amigos, pero estando con los amigos de Pond y las amigas incluida Chompoo no me gustaba mucho, pero para que dejaran de burlarse acepte, pero la bebida era muy fuerte comparada con la cerveza no estaba acostumbrado a tomar este tipo de trago as que me comencé a sentirme marido y después de un rato más Chompoo me ofreció otro trago y de ahí no recuerdo más.
Y cuando desperté los rayos del sol pegaron en mi rostro y me restregué la cara y mi cabeza dolía como el infierno me senté en la cama y mire a mi alrededor y de di cuenta que no estaba en la habitación de mi casa y en la Universidad todo estaba lleno de cosas de mujer y cuando reaccione mire al otro lado de la cama y estaba una mujer desnuda.
Me imagine lo peor y cuando ella se voltio aun dormida la maldije era nada mas y nada menos que Chompoo baje de la cama lo más rápido posible sin despertarla por que si lo hacía no se de que seria capas de hacerle por esto de aquí. Tomé mi ropa y me vestí y salí corriendo de esa casa que por suerte no había nadie así que nadie me vio salir.
Llegue a los dormitorios de la Universidad y entre al mío cuando lo hice el idiota de Pond está bien cómodo durmiendo y me ido un odio y de un patazo lo mande al suelo y el idiota se quejó cuando le pedí una explicación el idiota me dijo que no se acordaba de nada que sus amigas que estaban dando de tomar y luego ya no se acuerda de nada.
No sabia que pensar o hacer solo quería pensar que no hice nada que solo fue un erro y no sabia como decirle a Pete así que decidí callar, pero también decidí no tocar a Pete hasta saber de la misma boca de Chompoo que no hicimos nada y poder estar bien con Pete.
Cuando fui en busca de Chompoo a su casa para una explicación la empleada de su casa me dijo que se había ido con el papá y regresaba la próxima semana. No quería esperar tanto, pero por suerte Pete también me dijo que se iría con su mamá por esa semana no me explico bien, pero le dije que estaba bien que fuera nomas eso me daba tiempo.
Cuando llego el día de ir a ver a Chompoo y saber la verdad Chompoo me dice que estaba embarazada y que el hijo que esperaba era mi y yo le dije que eso no podía ser verdad le exigí que me dijera que mismo pasa ese día por que esto no podía ser verdad pero su papá llego el gran empresario poderoso y millonario de Bangkok y como Chompoo ya le había dicho todo el me exigió que tenía que hacerme responsable de su hija y por eso tenia que casarme con ella aún recuerdo sus amenazas.
-Te casaras con mi hija. ordeno el papá de Chompoo.
-No puedo señor con todo el respeto no puedo yo no amo a su hija. se defendió Ae.
-Ya le has faltado el respeto a mi hija así que no te queda de otra y te casaras con ella.
-No puedo yo no siento nada por Chompoo. No me puede obligar. dijo Ae.
-Claro que te puedo obligar. Por que si no lo haces el marica con el que andas estará muerto. amenazo el papá de Chompoo.
-No se lo permitiré. se defendió Ae.
-Tu no podrás hacer nada así que si no te casas con mi hija el marica con el que andas estará 5 metros bajo tierra y todo será tu culpa. volvió amenazar el papá de Chompoo.
Chompoo tenia esto muy bien planeado esa sonrisa de satisfacción me llenaba de odio hasta donde podía llegar su maldad y sus ganas de quererme lejos de Pete, pero tuve que aceptar por la vida de Pete no quería que le hicieran daño por mi culpa, pero lo peor fue que Chompoo le había dicho todo de mi y Pete a su papá que el señor me dijo día, hora y lugar en donde tenia que terminar con Pete.
Me pidió que fuera en nuestro aniversario y el parque que frecuentaba con él así que eso hice y cuando llego el día solo quería salir corriendo con Pete cuando lo vi hay esperándome, pero pude ver a los hombres del papá de Chompoo a una distancia en la que Pete no podía verlos y estaban con sus armas apuntando directo a Pete.
Así que tuve que hacer lo que acorde y le destruí el corazón a Pete el verlo llorar me dolió demasiado recibí una cachetada de su parte, pero me lo merecía y cuando dijo que esperaba que fuera un gran padre se fue y solo me toco ver como se alejaba y no poder hacer nada solo quedo el alivio de que seguiría viviendo cuando esos tipos bajaron las armas y le dije feliz aniversario aunque no me escucho decídelo.
Luego apareció el papa de Chompoo para felicitarme y confirmarme que en 3 días me caso con su hija y se marchó con sus hombres. Al día siguiente tenía miedo de buscar a Pete y que el papá de Chompoo se enterara si que solo busque a Tin en su casa, pero no me quiso dar información de el y aunque le pedí a Can que lo convenciera no pudo su novio no le diría nada a él ni a mí.
También fui a casa de Deli, pero ella me dijo que no sabía nada de Pete no sabia que hacer, pero le pedí a Deli que llamara a casa de Pete recuerdo que me pregunto si nos habíamos paliado pero no le respondi y cuando llamo a casa contesto una de las empleadas y dijo que la señora y el joven Pete se habían marchado de la casa con todas sus cosas pero que no sabían dónde se irían y dijo que no podía dar más información que esta solo a a la señorita Deli y el joven Tin.
En ese instante todo se vino abajo salí corriendo de casa de Deli en dirección a la casa de Pete pero solo encontré a la empleada y cuando forcejee para entrar porque pensé que solo se estaban escondiendo cuando entre todo estaba igual pero fui al cuarto de Pete estaba vacío solo estaba su cama tendida con unas sabanas blancas y los armarios totalmente vacíos me tire al suelo de rodillas a llorar solo eso podía hacer hasta que la empleada llego y me pidió de favor que saliera y que no volviera.
Le rogué que me dijera donde estaba, pero ni ella sabia solo dijo que la señora había tomado la decisión y que hoy en la mañana salió con sus cosas y el con Pete y que no sabe cuando regresen.
Cuando llegue a casa para mi desgracia el papa de Chompoo había ido hablar con mi familia fue un relajo todo, pero mi mamá solo acepto todo y después de que el señor se fuera no me dijo nada....
Y ahora me encuentro aquí frente al juez casándome con la persona que nunca amare.
-Ae aceptas a Chompoo como tu esposa para amarla, respetarla y cuidarla hasta que la muerte los separe. pregunto el Juez a Ae.
Hola espero les haya gustado el capitulo el próximo capitulo sera de Pete. Disculpen cualquier error ortográfico espero que si les este gustando la historia y también quería decirles que los primeros capítulos serán muy resumidos y también estoy pensando en que no alargare mucho esta historia. Gracias por leer. <3 y acompañarme en esta historia que son para las personas que todavía aman el pinson o el sonpin y el petrhsaint. gracias por todavia amarlos con todo su cocorito<3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo Rojo |Ae&Pete|♡FINALIZADA♡
Fiksi PenggemarHistoria corta 🖤❤ El amor entre Ae y Pete es el más bello y sincero.Pero también es el mas envidiable para muchos así que la vida le dará una dura prueba.......... AUTORA. Dude mucho en publicarla por lo que están confirmando que el pinson o sonpin...