Capítulo 5

843 110 26
                                    

Ae

-Ae esa niña no es tu hija.

Que no eso no era cierto como puede decirme algo así después de todo lo que he aguantado como que la bebé no es mi hija.

-Ae. Lo siento yo solo quise que te quedaras conmigo que me amaras solo a mi pero no funciono tu sigue amando a Pete.  dijo tan normal.

Yo seguía sin palabras como me podía decir esto y como se atreve a mencionar a Pete.

-Ae lo siento.  volví a disculparse.

-Ya eso no importa hija lo importante es que te mejores.  dijo su papá claro a el no le chantaron un hijo.

-Que no importa me quede con su hija por que usted me amenazo me quede con Chompoo por que pensé que ese bebe era mío.   respondí furioso.

-Ae lo siento es dia ni siquiera te acostaste conmigo todo fue una trampa.  dijo muy cínicamente. 

-Como pudiste y ahora me dices esto cuando todo es demasiado tarde. Perdí para siempre a Pete.  dije con frustración.

-Ya cállate no me importa si perdiste a ese marica deja descansar a mi hija.  grito el papá de Chompoo.

-Perdóname Ae.  dijo en un susurro y comenzó a cerrar sus ojos.

(Comenzó a sonar una de las maquinas que estaba cerca de Chompoo)
☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️
(la verdad no se coco se llama así que la se lo deben imaginar jajaj)

Chompoo comenzó a convulsionar y el doctor llego con una enfermera y nos sacaron de la habitación.

Esperamos afuera y luego llego otra enfermera y me entrego a la niña la tome por que sabia que el papá de Chompoo no lo haría después salió el doctor.

-Doctor como esta mi hija.  pregunto el señor.

-Lamentamos decirle que su hija falleció.  dijo el doctor.

Dios esto no podía ser verdad Chompoo no puede estar muerta no la perdone y que haré con su hija, no esto no puede ser verdad.

-No doctor eso no puede ser verdad.  dijo desesperado el papa de Chompoo.

Lo malo que haces se paga y lo malo que hizo Chompoo se pago con su muerte y con que Ae nunca la pudo amar.

Ae llevo la niña a casa de sus padre les contaría la verdad mientras él padre de Chompoo se hacia cargo del funeral de su hija. Ae fue cuando era su sepelio y entregaría la niña a su abuelo.

Sepelio de Chompoo(en el cementerio)

El cuerpo de Chompoo fue sepultado y me acerque al papá de Chompoo para entregarle a su nieta.

-Señor aquí esta su nieta.  dije cuando estaba cerca de él.

-Esa niña no es mi nieta.  respondió.

-Como podía decir eso tiene su sangre y la de Chompoo. le dije.

-No me importa entregase la a una de mis empleadas que antes de irme del país la dejare en un orfanato.   dijo no podía creerlo en verdad no se quedaría con ella.

Pero no podía dejar que la mandará a un orfanato cuando yo cuide de ella en el vientre de Chompoo y la ame por que pensé que era mi hija me quedare con ella al menos yo haré las cosas bien no como Chompoo.

-Me quedare con ella. dije espero estar haciendo lo correcto.

-Esta bien me da igual quédate con la empresa y la casa yo no volveré a este país. Ya no tengo nada aquí.  dijo.

A pesar de todo solo amo a si hija.

-No necesito su casa ni su empresa. dije.

-Entonces no te quedes con la casa la mandare a demoler, pero quédate con esa empresa ya esta a tu nombre por que así lo quiso mi hija y no la necesito. Además tu lograste sacarle provecho a eso.     dijo dándome la espalda y se marcho no se voltio a verme ni a despedirse de su nieta.

Espero haber hecho lo correcto y no haber cometido un error pensaba mientras mire a la pequeña en mis brazos y al ver que dormía tan plácidamente no me importo que ko sea mi hija solo es una bebé y no tiene la culpa de nada.

Y como dicen padre no es el que engendra sino el que cria así que yo la cuidaré y buscaré a Pete y lo encontrare cueste lo que me cueste y espero me escuche, me crea y acepte formar una familia conmigo y la pequeña.

Así que mejor me voy a casa le explicare todo a mamá y me quedare con la empresa para salir adelante por mi hija y por Pete.

Narrador

Así fue como Ae decidió criar a la niña como su hija y salir adelante para encontrar a el amor de su vida y decirle que su amor lo puede todo.

Mientra que Pete se dedicara solo a su hijo que ahora era lo primordial en su vida.

7años después.

-Papi por que tengo que venir contigo a tu trabajo.  Pregunto la pequeña a su padre que estaba conduciendo.

-Por que la abuela no podía cuidarte hoy.  Le respondió a su hija sin dejar de ver al frente.

-Pero en la empresa me aburro y a demás tengo hambre. dijo algo disgustada la pequeña.

-Ya en la oficina pedimos algo de comer.  Le dijo su padre y la miro y ella respondió con una hermosa sonrisa.

Y al ver al frente tuvo que  frenar lo más rápido que pudo al darse cuenta que un niño estaba en en camino.

-Estas bien princesa. dijo mientras revisaba a su hija por el impacto.

La pequeña solo asintió.

-Bajaré quédate en el auto.  ordeno y bajo a ver que había pasado con el niño.

Al bajarse puede ver que él papa del niño lo levantaba en sus brazos apretando lo con fuerza.

-Por que sales así corriendo amor. Ya te dije que no puedes cruzar la calle así.  oí que le decía.

-Perdone el niño se encuentra bien.  pregunte.

-Si graci....  decía cuando se giro pero cayo al instante.

-Pete..


Espero les haya gustado este capítulo disculpen si no es tan bueno. Gracias por leer.❤🙏 

Nuestro Hilo Rojo |Ae&Pete|♡FINALIZADA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora