Tercer mes

1.2K 99 29
                                    


    En la cena todos estábamos reunidos en la mesa para poder comer juntos, las luces que había colocado en los arboles le daban un toque casi mágico al patio que a estas horas ya estaba a oscuras y las cornetas que habíamos colocado tocaban las canciones favoritas de Fluttershy a un volumen suave, perfecto para perderse en la melodía y también poder conversar tranquilos- A ver, abre...- Dijo Shy acercando uno de los palitos de queso a mi boca, se veía muy adorable así que le obedecí de inmediato, abriendo la boca dándole un bocado a aquel trozo que me ofrecía, pero en cuanto me separe el queso derretido se resbalaba por mi boca conectando con el palito haciendo que batallara con el, provocando la risa de Fluttershy que tuvo que ayudarme para evitar que hiciera un desastre mayor de lo que era- ¿Qué pasa? ¿Ahora te tengo que ayudar a comer también?- Pregunto en forma comica al tomar una servilleta y limpiarme los labios que quedaron manchados, aparentemente nuestra conducta paso desapercibida por nuestros padres que estaban en lo suyo- Bueno... Si eso quieres, no tengo problema- Dije para luego dar un trago a mi vaso de refresco.

    Ese día fue su cumpleaños, ese día tuvimos nuestro primer beso, ese día nos volvimos novias... Al menos eso creo pero aún no se lo pregunto para confirmar, pero supongamos que si, entre aquella noche de luces y estrellas para mi ella era la mas bella, la forma en que nuestras manos se rozaron por debajo de la mesa, las pequeñas risas que teníamos y su sonrisa de alegría cuando soplo las velas en la torta de cumpleaños... Un recuerdo que me alegraría en cualquier momento de tristeza.

-Parece que todo va muy bien, tienes buen peso... El bebé se esta desarrollando de maravilla, no veo ningún problema- Dijo la doctora al ver el monitor del ultrasonido, las consultas de cada mes hasta ahora solo nos daban buenas noticias- Aun esta algo pequeño pero para finales de mes debería medir entre 9 y 10 cm, pero por lo visto el rostro ya se ve definido- Dijo pasando un poco la cámara por donde estaba la cabeza del bebé, aunque por ahora solo veía un monton de rayas en la pantalla- Y si quieren, el próximo mes podrán ver el sexo del bebé- Estuvo explicando para luego quitar la cámara del vientre de mi Shy y limpiar el gel que estaba allí- Puedes ir vistiéndote, Fluttershy- Dijo acomodando su equipo para después pasar a su escritorio a escribir algunas cosas en el expediente de Shy, su madre se quedaba junto a la doctora para poder ver lo que estaban redactando acerca de su hija.

-Debo de felicitarle, han seguido el tratamiento al pie de la letra- Dijo la Doctora al teclear algunas cosas en su computadora- Por curiosidad ¿Ya han pensado en que les gustaría tener? ¿Niño o niña?- Pues... Eso no era algo que me haya cuestionado antes, es decir... No es como si fuera una decisión que se toma, tener un bebé en si es una decisión, pero decir cosas como "Quiero que sean trillizos" "Quiero que los trillizos, sean un niño, una niña y un intersexual para que todo sea perfectamente equilibrado" es como pedir una pizza pero versión el vientre de Fluttershy.

-Sería lindo que mi primera nieta sea una niña- Dijo la señora Shy con su sonrisa típica- Le haría peinados muy lindos además de tejerle unos suetercitos muy cuchis.

-Parece que usted si lo ha pensado mucho- La doctora lanzo una leve risita al ver a mi... ¿Suegra? Contar las cosas que haría si tuviera nieta- ¿Y ustedes?- Pregunto girando la mirada para vernos, a lo cual yo tambien voltee a ver a mi pelirosa que se quedo observando directamente a mis ojos, tal vez algo nerviosa por responder, o lo mas seguro es que estaba como yo que no sabía ¿Qué debería de responder?.

-Bueno...- Comencé a tronarme los dedos uno por uno que hacia de forma inconsciente para poder tranquilizarme, tal vez mas por la sensación de hacerlo que por el ruido- Mientras este sano y sea feliz, no me he puesto a pensar claramente sobre su genero- Era verdad lo que decía pero aun así me causaba un poco de nervios esa pregunta- Pues... Yo... concuerdo con Rainbow- Dijo en su tono de voz típico, aquel tan bajo y callado que solo algunos que estamos acostumbrado a ello le entendemos a la perfección.

Déjame ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora