Odiaba tener que seguir normas, odiaba la forma en que todo se debía de establecer en parámetros que la sociedad y las reglas imponían, pero una rutina que si le gustaba es que su día siempre comenzaba con buscar a la chica de sus anhelos en su casa antes de ir al instituto- Buenos días, Dashie...- Dijo la chica tímida al subir al asiento de copiloto de mi camioneta- Buenos días, Shy- Dije sonriéndole mientras le ayudaba con su bolso para acomodar bien el cinturón de seguridad, no es como si me importara pero teniendo en cuenta que se trata de ella y que ahora tenemos que cuidar también al ser en su vientre, tener un poco de precaución extra no es mala idea- ¿Dormiste bien? ¿Tomaste tu desayuno?- Pregunte de forma un poco energética, pero parece que mi reacción le causo algo de gracia pues dejo una pequeña risilla- Te pareces a mi mamá- Dijo mientras me pellizcaba la mejilla- Pero todas las respuestas son si, aunque no tenía mucho apetito- Dijo un poco apenada, mi vista se mantenía al frente hasta que pudiéramos llegar a un semáforo para desviar la mirada hacia ella- Bueno... No estás tan acostumbrada a comer en gran cantidad y ahora que te dijeron "70%" mas de proteínas no creo que se te sea tan fácil, pero tómalo con calma- Dije girando un poco la cabeza mientras le sonreía- Gracias por apoyarme tanto, eres una buena amiga- Se que se encontraba muy agradecida pero el hecho de usar la palabra "amiga" aún me dolía, a pesar de que no tiene novio ya, me seguía doliendo, no es por menos preciar que me de un reconocimiento o algo sin embargo eso no quita los sentimientos que tengo por ella.
Sentí como presionaba sus labios contra mi mejilla, pues desde ese pequeño lugar tuve un cosquilleo que me recorrió todo el cuerpo como si fuera una corriente eléctrica- En verdad te lo agradezco, no sabría si podría hacerlo sin ti- Dijo para luego volver acomodarse en su lugar, que bueno que tengo que mantener la mirada al frente pues no creo que de otra forma mi sonrojo se disimulara- No tienes que agradecer nada, lo hago con mucho gusto- Los nervios no tardaron en hacerse presente, siempre los lograba controlar pero permanecían allí, no dejaban de aparecer y mucho mas cuando ella se quedaba conmigo, era como meter un carrito lleno de explosivos y pólvora en un camino lleno de lámparas de gas, solo que soy demasiado genial y me controlo fácilmente.
Sin contar los nervios que tenía, el viaje hasta la escuela fue notablemente tranquilo, baje del auto y me encamine a la puerta del copiloto para poder ayudarle a bajar del vehículo- Rainbow, no tienes que preocuparte tanto, no soy una completa inútil- Dijo ya al estar en el piso y acomodándose su bolso encima- Ya te dije, no quiero que te vayas a lastimar o que te descuides por no estar pendiente- Comencé a caminar junto a ella hasta para poder llegar al edificio donde nos reuniríamos con el resto de nuestras amigas- No creo que vaya a tener un aborto si bajo yo misma de tu camioneta- Comenzó hablar en un pequeño murmullo, tal vez por miedo de que alguien se entere de que esta embaraza, pero de igual forma terminaran enterándose en el futuro.
Todo normal, nos reunimos con nuestras amigas, preguntaron con un tono de preocupación la causa de la ausencia de Fluttershy ayer hasta allí todo normal, claro exceptuando que tuvimos que mentirles al igual que cuando me dirigieron sus preguntas a mí- Bien, ya que nos pusimos al día con Fluttershy... ¡¿Te volviste loca?!- Pregunta AppleJack mirándome con enojo, tal vez por como me había quedado el rostro- ¿Por qué coño te peleaste con Discord? ¿Qué no ves cómo te dejo el rostro?- Volvió a preguntarme con su notable enojo- No quede tan mal en comparación de como lo deje a él...- Dije también con un enojo muy notable por recordar lo ocurrido el día anterior- Además él se lo merecía, no hice nada malo- Dije metiendo las manos en los bolsillos de mi sudadera, tratando de controlarme para no estallar como una bomba de tiempo.
-Sabemos que no te agrada pero no tienes derecho a golpear al novio de tu amiga- Esta vez fue Rarity la que me reclamo poniéndose del lado de AJ, si solo supieran la verdad se arrepentirían de cada una de sus palabras, no me importaba cuanto me reprimieran no me disculparía por querer proteger a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser el padre.
DiversosEse día llore, llore porque ese maldito la lastimo, llore porque nunca la trato como una reina, llore porque se que cuando lo hizo no busco tratarla con delicadeza, llore porque no tuve la oportunidad de llenarle de flores con su primera vez... Llo...