Capítulo 11

69 10 1
                                    

—Tierra llamando a Emma — escucho la voz de mi amiga y siento algo chocar con mi frente.

—¡Hey! Deja de pegarme con papas fritas —le digo a Sophie.

—Solo cuando bajes de la nube en la que has estado todo el dia. 

—¿Por qué estás tan contenta Em ? —Me pregunta Cami achinando sus ojos color miel.

—Estoy como siempre — le respondo mirando para otro lado, haciéndome la tonta.

—¡Claro que no! Te conozco más que tú misma Emma Fischer, cuéntame qué ha pasado o tendré  que sacártelo a los golpes —me amenaza mi mejor amiga mientras me apunta con una papa.

Junto mis manos sobre mis piernas y jugueteó con mis dedos. No se porque me pongo nerviosa, siempre nos contamos todo las tres. 

Respiro hondo y miro mis manos.

—Lo besé —digo susurrando y levantó la vista para comprobar la reacción de las dos chicas frente a mi. 

Las dos tienen la misma cara, ojos  y boca abierta de par en par. 《Sería una buena foto》digo por dentro. 

Ambas dan un grito y todo a nuestro alrededor queda en silencio, los alumnos voltean a ver qué ha pasado y ahora somos el centro de atención.

《Trágame tierra》 pido por dentro.

Las tres nos disculpamos varias veces y rápidamente todos vuelven a sus cosas sin hacer muchos comentarios. 

—La próxima no les contaré nada —les digo a ambas mientras  cruzo de brazos por encima de la mesa.

—Lo sentimos Emma, es que estamos muy emocionadas —me dice Sophie con una sonrisa  tan grande que asusta.

—¿Por qué  tanto alboroto? Ni que fuera la primera vez que beso alguien. 

—No, pero después de tanto tiempo es como si lo fuera —me responde Cami. La miro entornando mis ojos y ella se encoge de hombros. 

—¡Es verdad! —agrega Soph  — Ya no recuerdo cuánto tiempo ha pasado de aquella fiesta en la que intercambiaste ADN con media universidad.

En nuestra primer semana de universidad, las tres fuimos a una fiesta de bienvenida que daban los del equipo de fútbol. No recuerdo mucho de esa noche porque me  bebí hasta el agua de los floreros. 
Al otro día, las chicas me contaron que me había besado prácticamente con todo lo que caminaba. 
En mi defensa, hacia unos días que había roto con mi novio Caleb.
 Estuvimos juntos  toda la preparatoria, él fue mi primer amor y mi primera vez, todos decían que éramos la pareja perfecta, hasta que descubrí  que no éramos una pareja si no un trío. 
Salía en secreto con la hija de un pariente lejano. Sophie siempre sospecho, yo ingenua lo negaba, los defendía diciendo que eran solamente primos, ¿y ellos? Follando cuando yo no estaba. 
No armé  ningún escándalo, lo dejé con toda la altura posible, no iba a rebajarme a su nivel. 

En ese momento era como si estuviera rodeada por una pared de ladrillos, no me importo nada, ni sus súplicas ni que se arrodillara pidiendo perdón. Me fui de su casa caminando en modo automático.
Cuando llegué a la mía y me senté en mi cama, esa pared de ladrillos se derrumbó  de golpe. Me sentí humillada y estúpida, jugaron conmigo como quisieron y yo sin darme cuenta lo que pasaba en mis propias narices. Estuve tres días sin comer y sin salir de mi cama, lo único que hacía era lamentarme y llorar, hasta que mis amigas se cansaron de verme en ese estado deplorable y me arrastraron a esa fiesta. 
Luego de esa noche alocada estuve con resaca prácticamente una semana, (y castigada), juré  no volver a descontrolarme de esa forma, pero esa noche sirvió para darme cuenta de que no ganaría nada lamentandome y comiendo helado en la cama (salvo kilos de más), así  que me levanté, tiré todo lo que me recordaba a Caleb y volví al juego de la vida, aunque desde que rompí con él no he vuelto a estar con nadie.

—Varios meses —digo mirando nuevamente mis dedos. 

—Creo que es muy bueno que hayas besado a Derek, significa que definitivamente le has pegado una patada en el culo al idiota de Caleb, para dar vuelta la página  y comenzar algo nuevo. 

Cami y yo reímos por lo que dijo nuestra amiga, la cual tiene mucha razón. El haberme fijado en Derek significa que la historia con Caleb quedó  totalmente sepultada. 

—Todo muy lindo, todo muy lindo pero, ¿dónde están mis detalles? Cuéntanos cómo fue el beso Emma — dice Cami, y las dos se inclinan hacia mí como niños esperando a que les cuente un cuento de hadas.

Pero justo cuando estaba por hablar suena la campana para volver a clases. 

—¡Carajo! —maldice Sophie levantándose de golpe —Nos contarás más tarde Emma, no te salvarás. 

Me río ante la amenaza de mi amiga y caminamos juntas hasta las aula.

Buenas buenas!

Me tarde un poco en actualizar no? 😖

No me maten!! Como recompensa les subo dos capítulos juntos 😁.

Que tengan buena semana, no se olviden de comentar y votar.

Besos, pequeñines 😚😚

Pd: En multimedia Lili como Cam 😍

Cotii ♡





 


NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora