Era un dia normal en la secundaria , un chico de 16 años , piel blanca , ojos rasgados casi chinos, cabello y ojos negros ; estaba teniendo otra de sus discusiones habituales con su novia una chica igual a él solo que ésta usaba lentes .
Mery: esque ya te lo dije y varias veces , no me gusta que me canceles a último minuto-dijo molesta
John: perdón bebe enserio, es solo que tuve problemas en mi casa y pues no pude salir-dijo algo triste
Mery: aish , siempre es lo mismo , si no quieres salir conmigo dimelo y ya-dijo dándose media vuelta y saliendo del pasillo.
John caminó unos pasos queriendo ir tras ella , pero ya la conocía y si lo hacía todo iba a ser peor, así que caminó a los baños pues era receso y no quería que lo vieran mal.
*******
Un chico de 16 , piel un tanto morena, ojos cafés y cabello igual , entraba a los baños y escuchó un sollozo así que se asomó a uno de los baños para encontrar a su mejor amigo sentado en el piso con la cabeza entre los brazos.Ayrton : oye , estas bien? Qué pasó?- preguntó preocupado y angustiado
John: -levanta su cabeza para verlo-no es nada , sólo otra discusión con Mery.
Ayrton: ay cómo esque puedes seguir con ella? Sabes que te hace mal-se agacha para estar casi a la altura de su mejor amigo para secarle las lagrimas que le caían por una mejilla.
John : esque es como dicen "cuando quieres algo no te rindes" , cierto? Se que en algún momento todos estos problemas se irán y podremos ser felices
Ayrton: amigo, te estás haciendo daño, ella no entiende los problemas que tienes en tu casa y nunca los ha entendido.
John: no es eso, sólo que ella tiene razón , debería pasar más tiempo con ella, es mi deber como su novio, no?-dijo forzando una sonrisa.
En eso sonó la campana que indicaba que el receso había terminado.
Ayrton : bueno, es hora de ir a clases-dijo levantándose-ven,tienes que lavarte la cara.
John: si ,tienes razón-dijo tomando la mano de su amigo para poder levantarse.
Cuando llegaron a su salón de clases , ambos se fueron a sus respectivos asientos , John se dio cuenta que Mery se habia cambiado de sitio al lado de su amiga y dejó un espacio vacío junto a John, Ayrton desde la parte de atrás del salón se dio cuenta de su amigo solitario.
Ayton: cariño, voy a sentarme con john hasta la salida , vale? Esque esta pasando otro momento fuerte.
Annie: estabien bebe , no te preocupes-le respondió a su novio con una sonrisa en su rostro , pues sabía que john estaba en un mal momento.
Ayrton agarró sus cosas y rápido fue al lado de su mejor amigo , el cuál estaba con la cara contra la mesa y con los brazos tapandole la cara .
Profesora : joven John , que hace durmiendo en clase??
Ayrton : no es eso profesora , esque esta que se siente mal.
John: -levantando un poco su cabeza- disculpe profesora , es sólo que me esta doliendo horrible la cabeza y el estómago.
Profesora: oh bueno, pero te me pones al dia.
John: si profe.
Las clases continuaron con normalidad hasta la hora de almuerzo.
John se levantó rápido de su asiento y salió casi corriendo del salón dejando a su amigo preocupado, asi que salió tras él.
Ayrton buscaba con la mirada a su amigo de piel palida , hasta que notó uno de sus cabellos entre una multitud , el moreno corrió hasta ahí para encontrarse con el de piel clara comprando algo.
Ayrton: que es?-dijo acercándose al menor.
John: ah es para ti-dijo entregandole una pulsera roja.
Ayrton: por qué?-preguntó mirando la pulsera.
John: es sólo una muestra de agradecimiento por siempre estar ahí para mí cuando necesito a alguien-dijo poniendosela en la muñeca.
Ayrton salió caminando de la multitud junto a John , mientras le venía a la mente la comparación de imágenes ; cuando encontró a su amigo en los baños y la de cuando le dio la pulsera , sin duda los ojos del menor radiaban una luz que hacía que esos ojos negros lucieran hermosos, como el hermoso cielo nocturno.
--------------
Ayrton: oye , son pulseras de la amistad , no?-dijo percatandose de que el menor tenía una pulsera igual en su muñeca.
John : ah si-dijo levantando su muñeca para que el otro lo viera.
Ayrton: son muy lindas-dijo agarrando la muñeca de John.
De inmediato John sacó su muñeca del agarre del de piel morena.
John: si tienes razón, son lindas jeje.
Mientras caminaban a la salida, ambos amigos estaban conversando y bromeandose como siempre lo han hecho.
Ambos se despidieron , pues sus casas quedaban en sentido contrario a la del otro.
------------------
John caminaba , pero no con dirección a su casa , sino rumbo a una cafetería donde trabaja hasta la noche.Ya cuando entró y se colocó su uniforme se fue a la barra para esperar los pedidos.
Mientras John servía café , recordó los ojos de aquel chico que lo traía loco
John siempre llevaba un recuerdo con él << una tarde de verano , los dos mejores amigos estaban haciendo un recorrido en bicicleta , como era costumbre en esos días, cuando en eso John saltó un bache y cayó con todo y bicicleta produciendo varias heridas en su pierna. Ayrton se dio cuenta de las heridas de su amigo , asi que le lavó la herida con el agua que traía en su botella , las secó y las cubrió con unas curitas.
Ayrton: te duelen mucho?
John: si , pero gracias
Ayrton: no te preocupes-agarró su mano y la besó- yo siempre te cuidaré.>>.
ESTÁS LEYENDO
YO SIEMPRE TE CUIDARÉ❤ [yaoi Ayrjhon]
Teen Fiction⚠❗Yaoi basado en hechos reales combinado con ficción❗⚠ 🚫Actualizo lento así que ya saben:v 🚫