Ya era de día y John se había levantado desde muy temprano pues la emoción no le había dejado dormir mucho, se alistó rápido y bajó a tomar su desayuno; claro como siempre no habia nadie más , su padre andaba en otro de sus "viajes de negocios" y su madre habia salido a trabajar aprovechando que su hermano menor seguía durmiendo.
Al llegar a la escuela estuvo esperando a que llegara el cumpleañero , mientras uno que otros compañeron llegaban y para su suerte ninguno era Mery.
Sonó la campana y ni Mery ni Ayrton habian llegado y las clases ya habían empezado, ese día iba a ver una actividad en el colegio así que solo tendrían la primera hora de clase ; al terminar esta llegó Ayrton, asomándose por la puerta todos notaron su presencia y comenzaron a gritar.Cuando entró varios siguieron gritando varias cosas como que en la salida lo iban a manchar, pero él se enfocó en su mejor amigo que apenas lo vio se le acercó corriendo y lo abrazó y éste le correspondió el abrazó rodeando su cintura con sus brazos.Cuando se separaron varios se le acercaron también para saludarlo.
Lo malo era que en unos momentos llegó Mery, quien ni se le quiso acercar a Ayrton y fue directo con su según novio.
Mery: Hola amorcito-pasando por delante de Ayrton.
John: hola cariño...que linda te ves-dijo con una voz un poco más sumisa y alejandose de su mejor amigo para irse con la chica de ojos razgados.
**********
Toda la escuela estaba marchando pues era un día para rendir homenaje a un santo y toda la escuela se dirigía a la iglesia que quedaba a unas cuadras.
Mientras caminaban bajo el intenso sol Mery no soltó la mano de John por ningún momento, apesar que ambos sudaban como nunca.Mientras ya llegaban a la iglesia toda la gente se empujaba para poder entrar y tomar asiento; entre todo el alboroto John sintió como una mano le tocó el trasero y le susurraba en el oído "sólo mío" pero cuando éste volteó no encontró a nadie así que sólo siguió avanzando con Mery.
Mery insistió en que ambos se sienten sólos y no con todo su aula, y éste terminó aceptando más por obligación aunque mientras toda la ceremonia empezaba John se dio cuenta de algo ; Mery estaba haciendose señas con su ex novio con los ojos y otros gestos, esto indignó tanto a John pero se lo guardó, pero para comprobar.
John: eh...cariño oiste lo que te dije?
Mery: ah que?!..-dijo confundida volteando al instante a ver a John.
John: oh no te preocupes, luego te lo digo- es cierto, ella sólo quería sentarse aquí por él, se decía así mismo y apretó los puños para no intentar llorar.-
Narra John:
Básicamente Mery se la pasó viendo más a ese idiota que la ceremonia, yo...enserio soy un tonto, de vez en cuando miraba por donde estaban todos nuestros amigos y podía ver como se divertían, se hacían chistes y nadie más que Ayrton, él enserio parecía el alma de la fiesta jaja siempre sabe que hacer para mantener la alegría...desearía estar con ellos.Ya estábamos saliendo de la iglesia y nos dirigimos nuevamente al colegio pues la ceremonia iba a continuar ahí. Sin darme cuenta perdí a Mery entre la multitud al salir, así que me quedé afuera esperandola, pero...apenas la vi noté que no estaba sola, estaba con dos de sus amigas y ese idiota de Daniel de quién se agarraba de su brazo , no quería que me viera asi que corrí a esconderme tras un carro de por ahí; cuando por fin se fueron caminaba algo cabizbajo con dirección al colegio.
Ayrton: oye! Estás bien?
John: -esa voz, esa es la voz que siempre me gustaría escuchar , es la única que me saca de mis pensamientos-ah...si jaja-dije fingiendo una sonrisa.
Ayrton: enserio? Pues no pareces estar muy bien o acompañado diría yo, donde está?
John: ah si estoy bien, es sólo que hace mucho calor, y pues Mery...esta, bueno nose donde está jajaja es tan pequeña que la perdí.
Ayrton: oh bueno, entonces ven , vamos con los demás jajaja -dijo mientras me regalaba una sonrisa y luego me tomaba del brazo para llevarme mas adelante donde estaban todos nuestros amigos.
La verdad con ellos la caminata fue mucho mejor, me sentí bien; sin darnos cuenta unos que otros nos empezamos a tirar agua , esque ENSERIO había mucho sol.
**********
Ya estando otravez en el colegio varios decidieron no entrar a la ceremonia y sólo andar por el cole, yo me despedí de mis amigos fingiendo que me iba a cambiar la ropa mojada , pero en realidad me puse a buscarla, tenía que hablar con ella enserio,pero fue en vano así que sólo me dirigí al aula y pues...Mery: ja con que ahí andas, donde has estado?? Estuve sola buscandote!-dijo algo furiosa.
John: yo?...ah...pues bueno-estaba a punto de decirle TODO lo que vi pero habían varias personas en el aula asi que sólo me limité a acercarme y besarla y disculparme.
La verdad creo que fue lo correcto pues estuvimos bien luego de eso, estuvimos jugueteando, abrazados y así.
Mery: jeje...aw tan lindo mi niño , te amo tanto
John: yo tambie....-no me dejó terminar y me dijo que se tenía que ir con sus amigas y se fue.
Me quedé muy confundido asi que para estar más tranquilo me puse a hacerle un regalo incluida una carta...pero luego me di cuenta que siempre es lo mismo, siempre hace lo de portarse bonito ser" felices" y luego me deja con el corazón en mil pedazos...no aguanté más y sólo me puse a llorar ,inconscientemente las lagrimas caían por mis cachetes, y yo sólo me cubría con mis brazos; obviamente nadie me hizo caso...siempre es así, igual sólo estaban como 10 personas incluida la profesora que estaba haciendo unos papeles en su mesa.
Me extrañaron lose uwur <3
ESTÁS LEYENDO
YO SIEMPRE TE CUIDARÉ❤ [yaoi Ayrjhon]
Teen Fiction⚠❗Yaoi basado en hechos reales combinado con ficción❗⚠ 🚫Actualizo lento así que ya saben:v 🚫