N° 4

10 3 0
                                    

Ya los dos estaban en la casa del moreno , Ayrton se fue a tomar un baño y John estaba esperando su turno; mientras estaba sentado en la cama viendo el techo , el cual tenia varias estrellas de color neón pegadas.

John: se que varias veces he venido a quedarme a dormir y todo pero, ahora nose porqué pero se siente diferente-pensaba el de piel clara-mmm...creo que se va a tardar un poco, que tal si....

John caminó disimuladamente hasta uno de los cajones del closet de Ayrton y sacó una de sus poleras.

John: ahh....sólo un poco-pensó John con la cara roja y acto seguido sumergió su cara en la polera , mientras el olor del de piel morena se adueñaba de John, Ayrton ya había terminado y cuando salió del baño con una camisa blanca holgada ,un short gris y claro una toalla en la cabeza porque aún tenía el cabello mojado; se encontró con la escena de un chico de piel clara arrodillado en el piso con la cara sumergida en una de sus poleras.

Ayrton: jaja oye si quieres que te preste mi polera solo tienes que decirlo-dijo acercándose al menor.

John: ah!-dijo sorprendido alzando de golpe su cara-ah si...jaja, por favor.

Ayrton: no te preocupes , cierto el baño ya está libre-dijo señalandole el baño.

**************
Ok como ya lo había planeado-se decía así mismo John-voy a enamorar a Ayrton, bueno se que está mal porque él ya tiene novia pero no pierdo nada intentándolo, total ya ni dignidad tengo.

Ayrton: oye quieres pizza? O que quieres cenar?-preguntó desde otra habitación con el telefono en la mano.

John: pizza esta bien-respondió amablemente.

Cuándo por fin llegó la comida ambos chicos se propusieron a jugar videojuegos mientras comían, como en los viejos tiempos.

John: oye jajaja esta es la mejor noche de mi vida-dijo muy alegre- porqué no nos tomamos una foto?.

Ayrton : bueno si quieres-se acerca más a John.

John se puso atrás del de piel morena , como si lo estuviera abrazando y tomo la foto mirando al espejo.

Ayrton: wow quedó muy bien-rio un poco y luego se acercó a darle un beso en el cachete a John.

John: jaja tienes razón, nada más no la subo porque no quiero que Annie me mate-bromeó un poco.

Ayrton: jaja ella si quiera te toca , uy jaja recuerda que para mí eres más importante.

John: -al escuchar estas palabras se logró sonrojar-jaja si...

Ayrton: oye ya es tarde , sabes que significa?

John: que ya tenemos que dormir?

Ayrton: no, jajaja ven conmigo.-extiende su mano y el menor la agarra.

Ayrton: es momento para esto-dice mientras le enseña al menor que había preparado su balcón con varios cojines , una gran frasada y unas tazas de café-es para ver más comodos las estrellas.

John: wow! Esto es asombroso!-dijo como un niño pequeño viendo una gran dulceria.

Ambos se sentaron viendo las estrellas y hablando de varias cosas.

Ayrton: mira! Esa estrella de allí, la más brillante de todas, quieres saber como la llamo?

John: cómo?

Ayrton: la llamo "john".

Ayrton se quedó viendo como logró hacer que el menor se sonrojara, así que se acercó y con su pulgar acarició el labio inferior del menor.-tú eres mi estrella más brillante-dijo para posar sus labios en los de John, formando un beso muy tierno y lleno del más puro sentimiento, mientras tenían los labios pegados el moreno hacía varios movimientos con su lengua la boca del menor;mientras seguían besándose ambos cayeron encima de los cojines, obviamente Ayrton arriba de John.

John jadeaba pues el beso había durado mucho , Ayrton sólo admiraba la hermosa vista que tenía de John bajo de él jadeando;Ayrton volvió a besarlo pero esta vez introdujo su mano en el short del menor.

John: espera!-dijo repentinamente.

Ayrton: Qué pasa?-dijo jadeando.

John: yo...esto...bueno...

Ayrton: descuida, no te obligare a hacer algo que no quieras honey-dijo para besar la frente del menor.

*****

Al dia siguiente parecía que todo habia vuelto a la normalidad , pues los dos mejores amigos se andaban bromeando normal, Ayrton le daba una que otra mirada al menor y con eso sólo lograba sonrojarlo; la foto que se habian tomado la noche anterior fue publicada por John y obviamente recibió muchas reacciones,pero hubo una chica de cabellera negra y ojos rasgados que no estaba muy felíz con ello.

Mery:AISH! Cómo se atreve a cambiarme por él?!-decia molesta mirando su celular.

Britney: tranquila Mery, son mejores amigos , no? Aparte no es como si fueran gays.

Mery: tú no sabes como son , pero descuida no dejare que me quiten lo que es mío.

Ya había sonado la campana que indicaba que en unos momentos iniciarian las clases , mientras todos estaban en sus lugares , john estaba dibujando , pues estaba recordando que la noche anterior él y Ayrton estaban sentados en el balcón, viendo las estrellas y eso lo había inspirado mucho.

Mery: hola mi amor!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja colocandose en frente de él.

John: ah Mery...hola-dijo algo confundido.

Mery:Ay mi cielo te he estado necesitando-dijo rápidamente para abrazarlo.

John: ah bu...bueno cómo has estado?

Mery: muy mal, me has hecho mucha falta-dijo sin más para plantarle un beso, los ojos de John se quedaron abiertos como platos él estaba muy confundido y Mery estaba actuando demasiado extraño repentinamente.

Desde la parte de atrás del salón Ayrton pudo verlo todo y sintió un vacío dentro de él , pero él se preguntaba¿ por qué? Si a su lado tenía a Annie, él creía que se sentía porque John es su mejor amigo y solo quiere su bienestar.

Todo el día pasó rápido , Mery no soltó en ningún momento a John , quien como escapatoria solo tenía el baño; la chica de ojos chinos no dejaba ni que él se acercara a su mejor amigo en ningún momento. Y cada que Ayrton pasaba junto a ellos Mery aprovechaba para robarle varios besos a John , algunos tiernos, otros apasionados y otras veces ella misma de sentaba encima de John, el cuál no podia ni reaccionar en el momento.

Cuando se acabó el día fue un alivio para John pues por fin iba a estar tranquilo y pensar en que le podría regalar a su mejor amigo , pues al día siguiente era su cumpleaños; pensó en varias cosas en el camino a su casa pero no se le ocurría nada, " supongo que todo estará bien sí Mery no se entromete como hoy , pues no pude estar ni un momento con Ayrton"pensaba John mientras se adentraba a su casa.

Al entrar a su cuarto John sólo se quedó viendo el cielo por la ventana y pensando en el de piel morena y todo lo que han pasado juntos.

YO SIEMPRE TE CUIDARÉ❤ [yaoi Ayrjhon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora